News

6/recent/ticker-posts

Muere otro menor al chocar motocicleta con vehículo en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un adolescente de 15 años de edad murió luego al impactar la motocicleta en la que viajaba con una camioneta, momentos antes de dirigirse a una carrera de moto velocidad informaron las autoridades.
Se trata del menor Marcos France Peña González, quien residía en el sector San Martín de Porres, murió a causa de presentar fractura de pelvis, trauma craneoencefálico severo y politraumatizado, según diagnóstico médico.
El informe ofrecido a Tuvozrd.com por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), reseña que el hecho se produjo aproximadamente a las 9:30 de la mañana del domingo, en la calle 13 esquina Nino Rizek del indicado sector, cuando el occiso conducía la pasola marca Dío de color Rojo sin placa e impactó con la camioneta marca Toyota de color blanco, conducida por el nombrado Ramón Antonio Pérez Yauguer de 57 años.
Peña González murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad, siendo este el tercer accidente que cobra la vida de jóvenes en las últimas horas.
El Jaya 

Publicar un comentario

0 Comentarios