News

6/recent/ticker-posts

Las estrellas de Fashion Week Australia





El talento en expansión de la prodigiosa Bella Hadid llega a todos los confines de la Tierra.
¿La última localización geográfica donde se ha hecho notar? La Mercedes-Benz Fashion Week Australia, que tuvo lugar entre los días 15 y 16 de mayo en la ciudad de Sidney.

Allí, la hermana de Gigi Hadid (que cada vez menos es conocida como tal y más como uno de los nombres propios con más futuro de la industria de la moda) desfiló para la prestigiosa firma Misha Collection. Y no lo hizo con uno, sino con dos looks diferentes; abriendo y cerrando el fashion show de la marca, uno de los más esperados de la Semana de la Moda australiana, y entre las miradas de admiración de todos los presentes.



En lencería


Sobre todo, llamó la atención el segundo estilismo de Bella. El que le puso el broche de oro al desfile. El que generó más aplausos en el front row. Un sensual corsé negro con escote corazón y una falda de encaje del mismo color, con largo midi, lo componían. Como único accesorio, unos zapatos de tacón tipo mule para completar la vocación total black, retro y explosiva del conjunto. Porque ahora, más que nunca (y con bellezas como la de la modelo) la lencería de antaño está de moda.

Naturalmente Bella

En cuanto al look beauty, y con la naturalidad como protagonista, Bella Hadid volvió a demostrar de la mano de Misha Collection que a su belleza no le hace falta demasiado maquillaje para estar perfecta (a algunas de estas cincuenta celebs, tampoco). Piel bronceada, blush y labial melocotón y pestañas postizas muy discretas sobre una sombra de ojos irisada suman fuerzas en su makeup de desfile con vocación corsetera.
Mientras tanto, en el Festival de Cannes, continúa el glamour que no cesa con la Chopard Wild Party y con stars como Kendall Jenner, una de las mejores amigas de Bella Hadid. ¿Se dejará ver también la top por allí en los últimos días de su 69 edición?







Publicar un comentario

0 Comentarios