News

6/recent/ticker-posts

El Porshe 911 con doble turbo de carrera GT1 Evo

Si Porsche sale con un coche de carreras de motor central 911 de 2017, que no será el primero. He aquí el doble turbo de 911 coches de la chaveta carrera de GT1 Evo, o prueba de que Porsche podría llamar a casi cualquier cosa un 911 si se les permitió ganar.

La gente de Goodwood Road & Racing enviados controlador Campeonato Británico de Turismos Andrew Jordan de revisar el 911 GT1 Evo, que encontró el gran barco de guerra negro librea Playstation sea sorprendentemente fácil de conducir. Esa es la alegría de un coche de carreras de motor central construido especialmente: es muy equilibrado y manejable.

Y no nos engañemos: puede haber habido un 911 GT1 Straßenversion "coche de carretera" a los efectos de homologación, pero que en realidad era sólo un coche de carreras ligeramente ajustado con un poco de espacio para una placa de matrícula. Este motor central, tubo-marco, de fibra de carbono con cuerpo impulso-bestia de un coche era todo coche de carreras, construido para explotar las reglas de la clase GT1 al máximo.

Una de las primeras cosas Jordan señala, sin embargo, no necesariamente se relacionan con la forma en las unidades de automóviles. Es así de delicioso chirrido de la válvula de descarga del turbo. Estaría contenta con sentarse allí y hacer ruidos alegres durante todo el día. Dada corta engranaje del coche, se oye esos chirridos un poco.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jjascars.com
    ¡Qué bonito coche! Si deseas personalizar tu coche y agregar un toque aún más deportivo y agresivo, instalar separadores de ruedas es definitivamente una excelente opción. Estos accesorios no solo mejoran la estética, sino que también pueden realzar la apariencia de tu vehículo, dándole ese aspecto llamativo y poderoso que tanto te gusta.

    ResponderBorrar