News

6/recent/ticker-posts

WhatsApp agrega su novedad de buzón de voz.


Esta gran compañía como es WhatsApp, ha superado a los mensajes SMS, que hasta los momentos se ha dedicado a mejorar su mensajería instantánea, pero lo que aun saben es que la compañía de Facebook que tiene por dueño al exitoso Mark Zuckerberg también pretende hacer exactamente lo mismo con respecto a las llamadas de voz. Hace un tiempo atrás esta función la aplico Facebook y aun así sigue introduciendo las llamadas de voz sobre internet, donde logra obtener todo tipo de novedades con la intención de conseguir que sea ésta la forma de hacer las llamadas, siempre y cuando se cuente con red WiFi para mayor efectividad.whatsapp_6
¿Qué sucede cuando alguien te llama y el momento no es el oportuno para contestar? o simplemente te encuentras ocupado, más tarde podrás devolver la llamada, o si la situación te lo permite tendrás la oportunidad de informarle a través de un mensaje de WhatsApp que en ese momento no puedes devolvérsela. ¿Y qué le ocurrirá a la persona que te hizo la llamada?, podrá esperar de manera paciente o la otra opción sería enviarle un mensaje de  WhatsApp informándole el motivo de la llamada, sin embargo se está trabajando para poder ofrecer un buzón de voz, mejorando el sistema para los usuarios de WhatsApp a futuras actualizaciones.
Una función de buzón de voz se está preparando para esta excelente aplicación la cual es WhatsApp, sería una alternativa para los cibernautas para que dejen un mensaje ya que no logran  contestar la llamada, manteniendo la finalidad  de mejorar la calidad es esta nueva función esta lista para la App correspondiente a dispositivos iOS, y aun no se ha incorporado en la versión para Android. Por los momentos esto también ocurrirá con las videollamadas de WhatsApp, que llegara antes a los usuarios de iPhone que a los android.

Publicar un comentario

0 Comentarios