Otros dos apresados secuestro mujer en SFM
La Policía Nacional apresó ayer a dos hombre, entre ellos un exsargento mayor del Ejército de República Dominicana, por el secuestro de una mujer en San Francisco de Macorís.Carlos Miguel Morel Ramírez (Kembo), de 31 años, y el exsargento Juan Carlos Herrera Valdez, de la misma edad, son acusados por la institución de pertenecer a la banda que alegadamente tenía secuestrada a Ana Antonia Santos Ortiz, de 60 años, por una supuesta deuda de US$350 mil que habría contraído su esposo, fallecido en Nueva York. Se recuerda que Santos Ortiz fue secuestrada por tres hombres el pasado domingo a las 8:45 de la mañana, cuando salía de su vivienda, denunció su hijo.
Por el caso también se encuentran detenidos José Augusto Paulino de Jesús, de 51 años; Pericles Avelino Pérez, de 36 años; Félix Mateo Canela, de 48 años, y Ubaldo González, de 45 años.
Según el informe de la Policía, Paulino de Jesús es el cabecilla de
los secuestradores, quien contrató al exsargento, y quien buscó a otros
dos implicados. La mujer fue rescatada por agentes el pasado lunes.Rescatan esposa de Arsenio Díaz en Santo Domingo, apresan cuatro implicados (Video)
Vídeo muestra secuestro de la viuda de ex narco de SFM
La Policía Nacional informó que fue rescatada en el ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, una mujer secuestrada ayer en San Francisco de Macorís y por la que supuestamente pedían el pago de 350 mil dólares para liberarla. Hay cuatro hombres apresados.
El vocero institución del orden, Máximo Báez Aybar, explicó que Ana Antonia Santos Ortiz, de 60 años, fue rescatada por agentes de Antisecuestros del Dicrim tras ser detectada en la segunda planta de una casa, donde era mantenida cautiva.
La mujer fue sacada de su residencia en la mañana del domingo por individuos a bordo de una yipeta negra, parte del hecho que fue captado en video por una cámara de seguridad.
Báez Aybar indicó a través de su cuenta en Twitter que los apresados y supuestos autores del plagio son José Agustín Paulino, de 52 años, sindicado como el cabecilla de la banda; Osvaldo González, de 47, Félix Mateo, de 49 y Pericles Avelino Pérez, de 36.
Dijo que hasta el momento se le ha ocupado a los detenidos una pistola calibre 9 milímetros, un carro Mercedes Benz y Tie Racks.
De acuerdo a las declaraciones de los detenidos, el motivo del plagio fue una deuda producto de actividades criminales en la ciudad de Nueva York.
El vocero policial resaltó que las pesquisas se profundizan para determinar dichos negocios y acorde el avance de las investigaciones se ofrecerá mayores detalles.
Via El Caribe
Vídeo muestra secuestro de la viuda de ex narco de SFM
Desconocidos a bordo de una
jeepeta secuestraron hace apenas unos momentos a la señora Ana Antonia
Santo, viuda del fenecido Arsenio Díaz.
La señora Ana de 60 años se encontraba en su residencia de la calle
Colon numero 45 casi esquina Castillo, cuando los desconocidos a bordo
de una jeepeta marca Audi, azul marino, año 2009 se tocaron su puerta y
al ella abriles la secuestraron emprendiendo la marcha con rumbo
desconocidos.
Los familiares de la mujer secuestradas dicen que quienes cometieron el
hecho de seguro lo hacen con fines económicos, pero que se equivocan
porque la familia no se cuenta con una buena posición económica en estos
momentos.
El
desesperamiento embarga a su hijo Jeremy Arsenio Díaz quien apenas hace
unos días arribo desde estados unidos, país en el cual labora en un
restaurante, el joven pide a las autoridades que tomen rápida acción
para que la señora regrese con bien a su hogar.
El Pulmon

0 Comentarios