News

6/recent/ticker-posts

¿Qué le ha pasado a los glúteos de Taylor Swift?


¿Qué le ha pasado a los glúteos de Taylor Swift? Durante su reciente aparición en los iHeart Radio Music Awards, la cantante lució unos glúteos bastante más prominentes de lo habitual. Y es que ella nunca había destacado por sus curvas, por lo que muchos creen que se podría haber realizado unos implantes. Otros la defienden apuntando que sus llamativas posaderas se debían al ajustado vestido de lentejuelas de Yves Saint Laurent que llevaba.


Sin embargo, hace solo unos días fue cazada con unas mallas también bastante ajustadas y las curvas de su trasero no llamaban tanto la atención como en su última aparición.

En Internet y en los medios se ha desatado una gran polémica al respecto. Es evidente que su trasero lucía más grande, pero también cuesta creer que haya recurrido a la cirugía estética.

Hace unas semanas, la artista compartió en su Instagram unas imágenes de sus vacaciones con Calvin Harris y pudimos ver su figura en bikini. La verdad es que su trasero no llamó entonces la atención, aunque hubo quien señaló que había ganado algo de peso.

El año pasado, Taylor Swift declaró que hacía 1.000 sentadillas diarias para trabajar sus glúteos y que se aplicaba baba de caracol. ¿Habrá dado ahora sus frutos el tratamiento? Sería, sin duda, un método milagroso.

Publicar un comentario

0 Comentarios