
Ducati Córdoba presentó el viernes pasado la nueva línea de motos Scrambler. Además de la versión Icon, disponible en amarillo y rojo, se encuentran la Urban Enduro, la Full Throttle y la Classic. El estilo revolucionario de la Ducati Scrambler ya despierta pasiones y fanatismos en Córdoba y en todo el país.
El viernes 18 de marzo no fue un día cualquiera para Ducati Córdoba.
Es que el showroom de ventas se convirtió por unas horas en un
exclusivo bar de motos, que recibió a más de 200 invitados en el marco
de la presentación de las Scrambler Ducati.
Ducati Scrambler ofrece un estilo absolutamente revolucionario. Y así
fue el evento de presentación de este nuevo universo de motos
inconformistas, accesibles y esenciales, que constituyen una combinación
perfecta de tradición y modernidad, un paso adelante hacia la esencia
más pura del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, motor adelantado y
diversión sin límites.Durante dos horas, la prensa local, junto con clientes y amigos de Ducati Córdoba, disfrutaron de un evento único que expresó a la perfección la esencia más pura de las Scrambler Ducati: las motos Scrambler recuperan líneas de diseño de otra época sin llegar a ser modelos vintage ya que incluyen componentes modernos.
En esa misma línea, se desarrolló el evento de presentación que incluyó un food track que ofrecía a los invitados hamburguesas gourmet, la presencia de la DJ Luciana Colman, fotografías con impresión instantánea y un llamativo contenedor amarillo, que sirvió de escenario para el descubrimiento de las Scrambler Ducati.
La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que busca expresar la esencia del motociclismo: materiales de la más alta calidad, como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor, así como el depósito con forma de lágrima y chasis de acero se combinan con componentes de última generación como la tecnología led en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación. Gracias a su manillar ancho y a su asiento largo, la Scrambler ofrece una posición de conducción de manejo relajada y confortable, sumada a su reducido peso, el bajo centro de gravedad y neumáticos que terminan de generar la experiencia Scrambler.
El diseño ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de 1970. La Scrambler, no obstante, no es una moto retro, sino que muestra la evolución de cómo sería hoy si nunca se hubiera dejado de fabricar.
Además de la versión Icon, disponible en amarillo y rojo, se encuentran la Urban Enduro, la Full Throttle y la Classic. Cada una de las versiones ofrece su propio estilo. La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada en aquellos entusiastas del estilo off road. La versión Full Throttle nace orientada a aquellos pilotos amantes del mundo racing. Finalmente, la Classic nace para los devotos de los detalles y del look de los '70 que buscan diversión y confort.
El universo Ducati Scrambler incluye una amplia gama de accesorios e indumentaria específica que hacen que la Scrambler tenga infinitas posibilidades de personalización, así como un atractivo lifestyle exclusivo.
0 Comentarios