News

6/recent/ticker-posts

Karl Towns anota 16 en la derrota de los Wolves + Resumen NBA

AL HORFORD CON DISCRETA LABOR, AL ANOTAR 7 PUNTOS E IGUAL CANTIDAD DE REBOTES

El dominicano Karl Anthony Towns realizó un doble-doble anoche, tras irse con 16 puntos y 11 rebotes en el partido que su equipo, Los Wolves de Minnesota cayeron 99-79 frente a los Angeles Clippers en la acción de anoche.
Towns jugó durante 23 minutos en la cancha y como siempre estuvo imparable. El fue secundado en la anotación por Nemanja Bjelica, quien anotó 14 puntos; Shabazz con 11.
Mientras que el equipo de los Clippers tuvo a seis jugadores con cifras dobles en puntos, ofensiva que fue encabezada por su armador Chris Paul, quien anotó 20 puntos y tuvo 16 asistencias,a demás de seis rebotes.
Otros destacados fueron J.J Jedick con 17 tantos; D Andre Jordan 11, mientras que Jeff Greer; Jamal Crawford y Austin Rivers tuvieron 10 cada uno.
Los Clipper emprendieron una gran defensa sobre los Wolves, equipo que fue dejado en menos de 20 puntos en los primeros tres cuartos, antes de ganar el último tras superar a su rival 26-20.
Raptors     105
Hawks     97
(AP) Toronto.
DeMar DeRozan encestó 26 puntos, Jonas Valanciunas añadió 19 puntos con nueve rebotes y los Raptors de Toronto fijaron un récord para la franquicia al alcanzar su victoria número 50 de la temporada tras vencer el miércoles 105-97 a los Hawks de Atlanta.
DeRozan también sumó seis asistencias y cinco rebotes, mientras que Kyle Lowry acabó con 17 puntos, 11 asistencias y seis rebotes. Fue apenas la segunda victoria de Toronto (50-24) en sus últimos cinco partidos.
Los 18 puntos de Jeff Teague encabezaron a los Hawks (45-31), que vieron rota una racha de cuatro victorias. El dominicano Al Horford aportó siete puntos y siete rebotes. Atlanta ha ganado 14 de sus últimos 18 partidos.
Russell se disculpa  
D’Angelo Russell afirmó que deberá ganarse otra vez la confianza de los Lakers de Los Angeles, luego de grabar un video que hizo quedar mal a su compañero Nick Young.
Russell pidió disculpas por la difusión del video el miércoles, previo al partido en casa contra el Heat de Miami.
El base novato dijo que no se explica cómo el video se pudo difundir públicamente, y que la intención del mismo era una broma entre dos colegas.
En el video, Russell le pregunta a Young si sale con otras mujeres que no sean su novia, la rapera Iggy Azalea. El video empezó a circular en cibersitios la semana pasada.
Otros resultados
Nuggets     109
Grizzlies     105
Bucks     105
Suns     94



VIDEO: Caen los Jazz, otra víctima de los Warriors camino al récord de más victorias en una temporada



SALT LAKE CITY, UTAH, EE.UU. Stephen Curry anotó 31 puntos, incluyendo seis en fila en el tiempo extra, y los Warriors de Golden State continuaron su histórica marcha con un triunfo el miércoles 103-96 sobre el Jazz de Utah.
Los Warriors (68-7) superaron su total de triunfos de la campaña anterior y deben ganar cinco de sus últimos siete partidos para romper el récord de 72-10 en poder de los Bulls de Chicago de la campaña de 1995-96.
“Son increíbles. Nada nos salió bien durante gran parte de la noche”, dijo el técnico de los Warriors, Steve Kerr. “Siguieron luchando. Siempre competimos, esto es lo mejor de este equipo. Por eso tenemos este record y nuestros chicos compiten cada noche”.
“Me gusta nuestro espíritu competitivo. No importa cómo termine nuestro registro, eso casi no importa. Es una increíble muestra de competición y lucha noche tras noche”, agregó.
Klay Thompson encestó el triple del empate a 15 segundos de que terminara el tiempo regular, tras un rebote ofensivo de Shaun Livingston luego de que Thompson había fallado el intento previo.
Curry hizo gala de su explosividad para dar a los Warriors una ventaja de 99-93. Luego provocó una falta ofensiva de Gordon Hayward a falta de 1:21, antes de pasarle el balón a Draymond Green para una clavada en la ofensiva siguiente que liquidó el encuentro.
“Es un estilo de baloncesto de playoffs y lograr una victoria cuando juegas seguramente un partido de segunda clase, eso dice mucho sobre nuestro equipo”, explicó Green. “(El registro) es algo que queremos lograr, hemos hablado sobre ello. No es ningún secreto. Sería genial lograrlo, pero tenemos que preocuparnos por seguir mejorando todas y cada una de las noches. Creo que si no preocupamos por eso, las victorias llegarán solas”.
El Jazz (37-38) se colocó en un empate con los Rockets de Houston por el séptimo puesto en la contienda rumbo a la postemporada en la Conferencia Oeste.
Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa terminó con siete puntos, un rebote y dos robos en 14 minutos de acción. Su compatriota Anderson Varejao finalizó sin puntos, un rebote y una asistencia en nueve minutos de juego.
Por el Jazz, el también brasileño Raúl Neto tuvo cinco puntos y un rebote en 12 minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios