Adam Levine y la modelo de Victoria’s Secret se casaron en México, ceremonia a la que asistieron actores y modelos
Adam lució un ajustado esmoquin y la modelo de 25 años llevó un vestido de Marchesa. La pareja pidió a sus invitados vestir atuendos casuales en su boda.
Entre los invitados se encontraba el actor Robert Downey Jr., las modelos Coco Rocha, Candice Swanepoel, Jason Segel y Jonah Hill. El padrino de matrimonio fue el pianista de Maroon 5, Jesse Carmichael.
Jonah Hill hizo reír a los asistentes cuando ofició la ceremonia en Flora Farms.
“También habló sobre cuán dulce Behati es y de lo perfectos que son el uno para el otro”, dijo la fuente. Uno de sus chistes giró en torno a sobre cómo él y Levine de niños siempre andaban en patineta con Robert Downey Jr y Stevie Nicks. “Hizo el chiste perfecto, el tiempo fue genial, todos rieron”, señaló.
Además de la presencia del comediante, quien ha conocido a Levine durante mucho tiempo, la boda contó con la ayuda del papá de Prinsloo quien es ministro.
Cuando la pareja caminó por el altar, uno de los guitarristas de Levine tocó para ellos. Y antes de decir el “sí quiero”, los novios leyeron los votos que habían escrito.
Además de Coco Rocha, la mayoría de las damas de honor eran modelos de Victoria’s Secret, quienes lucieron vestidos blancos.
Los hombres del cortejo lucieron camisas estampadas hawaianas y pantalones negros.
Durante la fiesta, Nicks tocó y Levine se subió al escenario y cantó con ella.
La novia también cantó Bright Eyes para él.
Cuando se conocieron, Prinsloo le dijo que era una canción que quería cantarle si algún día se casaban. “Así que fue una apuesta entre ellos, él la presentó y ella la cantó con una voz hermosa”, contó la fuente.
La pareja les pidió a los invitados donar el dinero de los regalos de boda al Hospital de Niños de Los Ángeles.
Los recién casados estarían pasando su luna de miel en Sudáfica, de donde es originaria la modelo.
















0 Comentarios