News

6/recent/ticker-posts

El Lamborghini Centenario es una bestia veloz de 770 caballos de fuerza


El próximo superauto de Lamborghini se ha filtrado en un vídeo publicado por la misma compañía, y nos ha permitido dar el primer vistazo a lo que será una bestia de 770 caballos de fuerza, que llegará para celebrar los 100 años del nacimiento del fundador de la casa: Ferruccio Laborghini.
El Lamborghini Centenario es una bestia veloz de 770 caballos de fuerzaSu nombre es el Lamborghini Centenario, y desde Road & Track han podido obtener algunos detalles del bólido desde hace semanas mediante filtraciones y rumores, pero hoy por fin podemos ver cómo luce gracias a un “descuido” de la compañía que parece haber publicado antes de tiempo un vídeo de promoción en YouTube.
El Centenario cuenta con un motor de 12 cilindros (V12) y 770 caballos, lo que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 2.8 segundos, un número sorprendente que le permite ser catalogado como “superauto” y no simplemente como un deportivo. Su precio, según la filtración, estaría cercano a los 2.5 millones de dólares, y sería producido en cantidades muy limitadas (de hecho, se habla de solo 100 unidades en todo el mundo).
Al Lamborghini Centenario lo conoceremos de forma oficial durante esta semana en el Salón del Automóvil de Ginebra. [vía Road & Track]

Publicar un comentario

0 Comentarios