La empresa Micro Mobility Systems está
trabajando en el desarrollo de un vehículo eléctrico que llamará
Microlino y que se trata de una reconversión del mítico utilitario
Isetta.
Pues ahora, la empresa Micro Mobility Systems se ha inspirado en él para diseñar en suiza este Microlino que bebe directamente del espíritu del Isetta pero con una propuesta de movilidad eléctrica adaptada a los tiempos y necesidades actuales.
Así, como hemos dicho, la propuesta eléctrica es una reinvención del Isseta en toda regla, parecido a lo que han hecho otras marcas como Fiat o Mini con sus versiones actuales. Eso sí, en este caso el vehículo estará propulsado por un motor eléctrico 15 kW (20,4 CV) capaz de permitir alcanzar los 100 km/h y acompañado por unas baterías que le otorgan una autonomía de entre 100 y 120 kilómetros.
Lo cierto es que el proyecto ya se encuentra en marcha, aunque habrá que esperar hasta 2018 para ver las primeras unidades salidas de fábrica en la calle. Habrá una primera fase en la que se comercializarán las primeros 500 unidades, aunque la compañía confirma que ya se han ejecutado todas las reservas, por lo que si te ha parecido interesante para tu garaje… deberás permanecer atento. Reserva, en ese caso, entre 8.000 y 12.000 euros.


0 Comentarios