News

6/recent/ticker-posts

Una versión del lapiz 3Doodler plástico se funde sin quemarse los dedos


Los niños les encanta hacer garabatos, ya sea con marcadores, lápices de colores, pintura de dedos, incluso la comida. Es por eso que el 3Doodler parecía que sólo los adultos el calor necesario para fundir el filamento de la impresión en 3D significaba que era de juguete, excepto los niños perfectos. Así que la compañía ha creado una nueva versión, diseñada específicamente para niños, con el nuevo filamento que se funde con casi ningún calor.


El 3Doodler Start trabaja casi exactamente igual que el original, 3Doodler hace, pero los controles y funciones se han simplificado para los niños de ocho años de edad a la los trece años. Pulsando un solo botón de la pluma una vez comienza la extrusión de filamentos de impresión 3D de plástico, y pulsando de nuevo se detiene el flujo. Un doble clic del botón invertir el flujo, pero eso es tan complicado como los controles reciben.



Sólo se necesita la 3Doodler de inicio de 30 a 40 segundos para calentarse lo suficiente como para realmente empezar la extrusión de filamentos. Para que sea lo suficientemente seguro para los niños a usar, ninguna de las partes externas se caliente al tacto. Incluso puede agarrar la punta de extrusión blanco cuando el 3Doodler Start es todo calentado, sin el riesgo de la más mínima molestia y mucho menos una quemadura.


 
batería recargable incorporada de la pluma de la impresión en 3D se puede utilizar durante unos 45 minutos a una hora antes de que necesita ser cubierto de nuevo, pero se puede conectarlo al puerto USB de un ordenador o un adaptador de pared, y seguir usando el 3Doodler de inicio mientras se carga.

 
La otra innovación que hace que el inicio 3Doodler más seguro para los niños a usar es un nuevo filamento de plástico ecológico desarrollado por WobbleWorks, la empresa detrás del producto, que se funde a temperaturas más bajas, pero se vuelve rígida de nuevo una vez que se enfría. A diferencia de la materia pegajosa que sale de una pistola de pegamento caliente, no va a quemar su piel si los niños accidentalmente tocan mientras está siendo extruido.


El nuevo filamento también es completamente biodegradable, por lo que si una creación 3D no acaba de llegar como un niño lo previo, que sólo puede echar en un recipiente de compostaje junto con cáscaras de plátano y trozos de verduras y simplemente se pudrirá.

 
El 3Doodler Start no estará disponible hasta mayo, pero es ahora disponible para pre-pedido en el sitio web 3Doodler. El kit de inicio, que incluye la pluma y dos paquetes de filamentos, se vende por $ 40, mientras que una más elaborada $ 80 golpes "Super Mega Pack" que a ocho paquetes de filamentos, los moldes de silicona que hacen que sea más fácil conseguir una creación comenzó, y una libro del proyecto lleno de inspiración.




La única cosa ni kit incluye, sin embargo, es la paciencia. Nuestras experiencias pasadas con el 3Doodler original eran un reto, en el mejor.  


Y puesto que el 3Doodler Start es funcionalmente muy similar a la original del hardware, los niños tienen que dejar de lado un par de horas dedicadas a recrear algunos de los proyectos sorprendentes que otros han creado utilizando el hardware existente. Si alguna vez has visto un empuje niño en una tableta durante horas y horas, sin embargo, que sólo podría tener la tenacidad para ver a través de un proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios