News

6/recent/ticker-posts

Oscar 2016: Lady Gaga y su actuación, ¡conmueve! (video)



 

 ¡Lady Gaga sorprende a todos de nuevo! En SFM News te traemos el video de su actuación en la ceremonia del Oscar 2016.

 

Después de meses de especulación sobre si Lady Gaga ganaría el Oscar por la canción del documental que le consiguió una nominación, esta noche por fin conoceremos el resultado de los votantes de la Academia y es que después de una larga campaña que la posicionó como la favorita de su categoría, sería sorprendente que Lady Gaga no tuviera el Oscar asegurado. ¿Ya escuchaste la canción en cuestión? . ¡Sigue leyendo para ser testigo de esta gran interpretación de la cantante! Asimismo, te invitamos a revisar todo lo que viene para la cantante en los próximos meses, ¿es el comienzo de una nueva etapa para Lady Gaga? ¿Te gustaría verla de regreso con un nuevo disco? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!
Oscar 2016: Lady Gaga y su actuación, ¡conmueve!
Esta noche, Lady Gaga es una de las nominadas a 'Mejor canción original' por su trabajo con 'Til It Happens To You' del documental The Hunting Ground. Cabe señalar que hace unas semanas, Lady Gaga fue acusada por la compositora Linda Perry de haber obtenido una nominación que no merecía, ya que según Perry, Lady Gaga no había escrito la canción para el documental y únicamente decidió participar en ella con la esperanza de obtener un reconocimiento por ello. Como era de esperarse, todos los 'little monsters' respondieron con insultos a la compositora, quien finalmente se retractó de sus declaraciones al argumentar que tenía una versión equivocada de los hechos. Por su parte, Diane Warren, compositora del tema junto con Gaga, declaró que el trabajo con la cantante fue una experiencia inolvidable, además de confirmar que Gaga participó activamente en la creación de la canción, haciendo de ésta una colaboración muy especial entre ambas



Oscar 2016: Joe Biden y Lady Gaga hicieron causa común contra los abusos sexuales

"Podemos y debemos cambiar la cultura para que ninguna superviviente se pregunte: ¿qué hice? No es culpa suya", afirmó el vicepresidente de EEUU



Crédito: Reuters

La actuación de Lady Gaga durante la entrega de los Oscar 2016 de este domingo, fue presentada por el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, tal como lo había anunciado la Casa Blanca.

"Cambiemos la cultura, cuando permite el abuso sexual", dijo Biden, quien abogó por que no haya "ninguna mujer que sufra este tipo de ataques".

Con esa iniciativa, el vicepresidente buscó visibilizar la campaña It's on Us (Depende de nosotros), que la administración de Barack Obama lanzó en septiembre de 2014, con el objetivo de concientizar sobre el abuso sexual en el ámbito universitario.

"Todos tenemos un papel que desempeñar en la detención de los asaltos sexuales. Asume el compromiso", invitaba el video de la campaña en su lanzamiento.


Por su parte, la cantante estadounidense estuvo nominada a mejor canción original por Til It Happens to You (Hasta que te pase a ti), que forma parte de la banda sonora del documental The Hunting Ground, cuya temática es sobre los abusos sexuales en universidades estadounidenses.

El tema que Lady Gaga compuso junto a Diane Warren fue estrenado a fines del año pasado. El vídeo de la canción muestra las violaciones de cuatro chicas en blanco y negro.


No son las únicas reivindicaciones de la noche. También se esperaba que Bryan Cranston, Adam McKay, Patricia Arquette y Steve Carell lleven pulseras con la etiqueta #Enough ("suficiente") para honrar la memoria de los asesinados por armas de fuego.



Publicar un comentario

0 Comentarios