News

6/recent/ticker-posts

Nueva oportunidad de seguro de auto en la ciudad de NY



Nueva York cuidado - los estudios recientes indican que los conductores están pagando injustamente demasiado por los seguros de automóviles, si usted paga más de $ 9 por semana puede ser uno de ellos.
¿Sabe usted que la ley podría ser elegible para recibir un gran descuento sólo por no tener un billete o accidente en los últimos 3 años? Además, si actualmente está asegurado y vive en un código postal cualificado puede obtener un descuento extremadamente alta. Usted probablemente no sabía nada de esto, ya que las compañías de seguros de automóviles quieren mantenerse en la oscuridad.
Cuando Miranda entró en su código postal en Insurance.Comparisons.org, ella se sorprendió. Ella descubrió que su agente de seguros local rasgaba su despegue, y ella podría conseguir seguro de coche mucho más barato.
Miranda lo hizo fue visitar un sitio de comparación de seguros de coche tasa independiente - Insurance.Comparisons.org, y entró en una cierta información básica. En cuestión de segundos, se le mostró las diferentes tasas que todas las compañías de seguros populares disponibles para los criterios que puso en. Y fue entonces cuando se descubrió que estaba pagando en exceso.
¿Quiere decir esto Miranda estaba siendo estafado por su ex agente de seguros? Ella no quiso decir de un modo u otro, pero la verdad es que la mayoría de los agentes son pagados en la comisión que significa que los más altos sus primas de seguro, más dinero hace que su agente. Puede estar seguro, sin embargo, que su compañía de seguros no va a llamarte para ofrecerle un descuento.¿Qué es exactamente lo que tiene que hacer? Los expertos recomiendan un consejo fácil de seguir.
Hay que comparar las cotizaciones. Ni siquiera considerar la compra de seguro de automóvil sin hacer esto primero. Comparar cotizaciones de seguros de coche de una fuente legítima, no sesgada. Sitios web como comparaciones de seguros hacen todo el trabajo por usted, y usted puede ahorrar cientos de dólares en sólo cuestión de minutos.
Así que, ¿cuál es la "Nueva regla?" NUNCA comprar un seguro sin comparar todos los descuentos en línea en primer lugar. Fuera de los 100 de los aseguradores por ahí, sólo un puñado le dará realmente grandes descuentos. Pero ellos están ahí fuera, y quieren asegurarse de que - usted no puede encontrar uno al otro.
Puede comparar automáticamente las compañías de seguros de automóviles - es rápido, es fácil, y es gratis. Heck, es incluso divertido (bueno, tan divertido como el seguro puede ser!)

    
NOTA: Nunca se es bloqueado en su política actual. Si ya ha pagado su política actual, puede cancelar con mucha facilidad y el saldo será devuelto.
¿Estás listo para ahorrar dinero con comparaciones de seguros?
Así es cómo:

    
Simplemente toque su edad a continuación y escriba su código postal en la página siguiente
    
Después de introducir su código postal y un poco de información para el conductor, puede ver todas sus citas con descuentos de las compañías de seguros de automóviles de mayor audiencia. Es tan fácil y rápida de poner dinero en su bolsillo!

Publicar un comentario

0 Comentarios