News

6/recent/ticker-posts

Nikola Vucevic y John Wall se desbordan ofensivamente hacia la victoria


El ala-pívot suizo Nikola Vucevic, de los Orlando Magic, y el armador estadounidense John Wall, de los Washington Wizards, se desbordaron ofensivamente el martes en la jornada NBA para guiar a sus respectivos equipos por el camino de la victoria.
Vucevic anotó un alto de temporada de 35 puntos contra su antiguo equipo, para llevar a los Magic a una victoria de 124-115 sobre los Filadelfia 76ers.
El estelar jugador del conjunto floridano, que fue seleccionado en la ronda 16 del 'draft' por los Sixers en 2011, también tuvo nueve rebotes, para guiar a los Magic rumbo a su primer boleto a los 'playoffs' en los últimos cuatro años en la Conferencia Este.
Víctor Oladipo agregó al triunfo 22 puntos y Evan Fournier 21 y ahora el equipo de Orlando regresa a casa para jugar el jueves contra los campeones vigentes, los Golden State Warriors.
Por el quinteto de Filadelfia Ish Smith anotó 22 puntos y Jahlil Okafor tuvo 17. Los Sixers encajaron su quinta derrota al hilo y presentan ahora balance de 8-48, el peor de la temporada.
Los 76ers se fueron arriba en el tercer parcial 83-77, pero los de Orlando tuvieron una ofensiva de 20-10 para entrar en el último cuarto al frente 97-93.
Los Magic recibirán el jueves a los Warriors y los Sixers viajarán a Detroit para medirse a los Pistons este miércoles.
En Washington, Wall hizo lo que quiso y logró un 'triple-doble' de 16 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, para ayudar a los locales Wizards en un triunfo de 109-89 sobre los New Orleans Pelicans de Anthony Davis.
El polaco Marcin Gortat ayudó al triunfo con 21 puntos y 11 capturas, para que el conjunto capitalino lograra su cuarta victoria consecutiva en casa.
Davis terminó con apenas nueve puntos pero fue dueño debajo de los tableros con la friolera de 20 balones recuperados en la lucha rebotera. El estelar alero venía de una arrolladora actuación el domingo de 59 tantos y 20 capturas en la victoria de 111-106 sobre los Pistons.
Por los 'Pelícanos' Jrue Holiday tuvo 20 puntos y siete asistencias, pero el equipo vio romperse una racha de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.
Los Pelicans recibirán el jueves a los Oklahoma City Thunder y los Wizards mañana jugarán en Chicago contra los Bulls.
En otros resultados, Sacramento Kings a Denver Nuggets 114-110, Utah Jazz a Houston Rockets 117-114 y Portland Trail Blazers a Brooklyn Nets 112-104.

Publicar un comentario

0 Comentarios