News

6/recent/ticker-posts

¡Muere el actor de origen dominicano Carlos Cámara!



El mundo del espectáculo está de luto una vez más, debido a que se dio a conocer que el actor Carlos Cámara murió la madrugada de este miércoles 24 de febrero. El histrión de origen dominicano tenía 82 años, uno de sus hijos reveló que falleció víctima de un infarto tras salir de terapia intensiva por problemas circulatorios, los cuales presentó en los últimos meses.
En enero pasado, el artista fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, debido a que presentaba problemas del corazón por lo que le colocaron un marcapasos, a partir de esa intervención su salud se vio deteriorada y lamentablemente perdió la vida.


Breve Biografia 

Cárlos Cámara Lázaro (Santo Domingo, 9 de enero de 1934 - Ciudad de México, 24 de febrero de 2016)1 fue un actor mexicano de origen dominicano. Proveniente de una familia artística su madre fue la actriz Lolita Lázaro y su hermano Francisco era bailarín. Contrajo matrimonio con la actriz Elisa Parejo, con quien procreó tres hijos, los actores venezolanos Carlos Cámara Jr., Víctor Cámara y Lolita Cámara Parejo. El matrimonio terminó en divorcio. Se casó nuevamente y tuvo otra hija: Norma. Se radicó en México a finales de la década del 60, trabajando en la televisión, el cine y el teatro.2

Filmografía

Carlos Cámara ha trabajado en:3

Telenovelas

Cine


Publicar un comentario

0 Comentarios