News

6/recent/ticker-posts

Horford atrapa 16 rebotes e iguala marca de campaña

Anota 13 puntos en la victoria ayer de los Hawks; los Wizards triunfan




  • Al Horford contribuyó en grande al éxito de los Hawks.
AP
Atlanta
Kent Bazemore encestó 14 puntos, mientras que el dominicano Al Horford añadió 13 unidades e igualó su récord personal de la temporada con 16 rebotes para que los Hawks de Atlanta vencieran el domingo 87-76 a los Hornets de Charlotte.
Marvin Williams acabó con 16 puntos y Jeremy Lin aportó 15 para Charlotte, que estuvo abajo en el marcador durante todo el partido. Lograron acercarse a dos puntos con siete minutos por jugar, pero no pudieron dar el empuje final tras una producción de nueve puntos en el primer cuarto, la peor en la campaña.
Los Hawks se distanciaron por dos juegos del tercero Charlotte en la división del Sureste.
Wizards 113
Cavaliers 99
(AP) Washington.

No es una sorpresa que los Cavaliers hayan perdido un encuentro contra un aspirante a los playoffs en una jornada en que dieron a LeBron James un inusitado día de descanso. Pero los Cavs llegaron a estar en desventaja por 30 puntos y terminaron cayendo el domingo por 113-99 ante John Wall y los Wizards de Washington. Nada de ello le sentó muy bien al base J.R. Smith.
Fue la segunda derrota seguida de los Cavs, punteros de la Conferencia Este, en medio de una tanda de tres partidos en cuatro días.
Esa apretada agenda fue uno de los motivos por los que el entrenador Tyronn Lue dio descanso a James, quien se había perdido sólo un compromiso de esta campaña, el 5 de diciembre en Miami.
“Siempre que haces este tipo de movimiento, los chicos se desalientan un poco”, afirmó Lue. “Pero ésa fue la decisión que tomamos.
James abandonó los vestuarios sin hablar con la prensa.
Wall brilló por Washington con 21 puntos, 13 asistencias y siete rebotes.
Agresivo desde el arranque, Wall acertó 8 de 11 disparos al aro y le ganó el duelo personal contra el armador rival Kyrie Irving, quien acabó con 28 puntos y seis asistencias, embocando 9 de sus 20 tiros.
Cerca del final del tercer cuarto, Wall tenía la misma cantidad de asistencias que todos los integrantes de los Cavaliers, 12, y se quedó en la banca durante el último periodo.
Blazers             111
Pacers             102
(AP) Indianapolis.

Damian Lillard contabilizó 33 puntos y cinco rebotes para que los Trail Blazers de Portland doblegaran el domingo 111-102 a los Pacers de Indiana.
CJ McCollumn y Gerald Henderson añadieron 19 unidades cada uno por los Blazers, que han ganado ocho de sus últimos nueve compromisos.
Monta Ellis sumó 18 tantos, mientras que Jordan Hill registró 15 como suplente por los Pacers, que han perdido tres de cuatro partidos.
Leonard embocó un triple justo cuando sonaba la chicharra para que los Blazers tomaran una ventaja de 87-77 al final del tercer periodo. Luego, abrió el cuarto periodo con un enceste y dos triples, incluido uno que colocó a Portland arriba por 95-79, con 10:16 minutos por jugarse.
El triple de Lillard con 8:03 minutos por disputarse dio a los Blazers una delantera de 103-83.
Pistons             114
Raptors             101
(AP) Auburn Hills, Michigan.

Andre Drummond sumó 15 puntos y 18 rebotes, y los Pistons de Detroit aprovecharon la ausencia de Kyle Lowry para derrotar el domingo 114-101 a los Raptors de Toronto.
Lowry se perdió un encuentro por primera vez en esta temporada, debido a que los Raptors quisieron darle descanso después de que aportó 43 puntos en el partido del viernes ante Cleveland.
Detroit (31-29) ganó su cuarto encuentro consecutivo y prácticamente alcanzó a Charlotte (30-28) y Chicago (30-28) en el séptimo sitio de la Conferencia del Este. Los Raptors vieron cortada su racha de cuatro victorias.
Magic             130
Sixers             116
(AP) Orlando.

El novato Mario Hezonja donqueo con cuatro segundos en su primera apertura de la NBA, finalizó con 13 puntos y los Magic de Orlando derrotaron 130-116 a los Sixers de Filadelfia.
Nik Vucevic y Victor Oladipo anotaron 28 puntos cada uno y Aaron Gordon su mas alto total de su carrera con 22 puntos para el Magic.
Jahlil Okafor marcó 26 para los Sixers, equipo que perdió su octavo partido seguido. Iniciando en lugar del lesionado Evan Fournier, Hezonga ayudó a que el Magic iniciará con 11-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios