News

6/recent/ticker-posts

Video: Caroline Aquino confirma que está embarazada




"Hoy comparto con todos la alegría de que este año trae consigo para mi la bendición más grande que puede tener una mujer, seré madre, gracias mi Dios por este regalo maravilloso", anuncia ella
La presentadora de televisión Caroline Aquino confirmó a través de sus redes sociales los rumores que circulaban entorno a su persona de que se encuentra embarazada. Aunque no especificó el tiempo del embarazo Más Vip se enteró que son cuatro meses. 
"Hoy comparto con todos la alegría de que este año trae consigo para mi la bendición más grande que puede tener una mujer, seré madre, gracias mi Dios por este regalo maravilloso, muestra del más puro amor y de tu obra en mi, pedirte guíes mis pasos mas que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible, gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha... Bendiciones, los amo", indicó en un mensaje. 
La presentadora de "Extremo a Extremo" había sido objeto de las especulaciones sobre su posible embarazo y hoy lunes confirmó la noticia a casi millón de seguidores. 
En días pasado, Aquino había revelado que dentro de sus metas para este 2016 estaba explotar a toda capacidad el ser mujer, lo que despertó la duda de si se encontraba embarazada.

Publicar un comentario

0 Comentarios