News

6/recent/ticker-posts

Murió la cantante Natalie Cole



La cantante de jazz y reconocida compositora estadounidense falleció a los 65 años en un hospital de Los Ángeles. Sufrió una insuficiencia cardíaca

La cantante de jazz Natalie Cole, de 65 años, murió la noche del 31 de diciembre en un hospital de Los Ángeles, reportó este viernes el sitio de espectáculos TMZ.

Cole –cuyos éxitos incluyen "This Will Be" y "Unforgettable"– falleció por una insuficiencia cardíaca congestiva derivada de problemas surgidos tras un un trasplante de riñón y hepatitis C.

"Debido a sus problemas con el abuso de drogas, la cantante tuvo graves consecuencias hepáticas", agrega el citado medio.

Natalie Cole era hija del también cantante y pianista de jazz Nat King Cole
La hija del legendario músico Nat King Cole había estado muy enferma en el último tiempo por lo que había cancelado varios conciertos, incluyendo un show de Año Nuevo en el Disney Hall de Los Ángeles.

Gracias a la tecnología pudo realizar un dúo con su famoso padre. A continuación el video de ese momento:

Frank Sinatra y Natalie Cole - I get a kick out of you



Natalie se casó tres veces y tiene un hijo, Robert Adam Yancy.

Durante su carrera de 40 años de trayectoria, lanzó 21 discos y ganó nueve premios Grammy.

Con "Unforgettable... With Love", de 1991, vendió 14 millones de copias. El álbum incluyó nuevas versiones de algunas de las canciones más conocidas de su padre, quien falleció de cáncer de pulmón en 1965.

Publicar un comentario

0 Comentarios