News

6/recent/ticker-posts

Los Cavaliers vencieron a los Spurs y se afianzan como los mejores del Este en la NBA

LeBron James y Emanuel Ginóbili en uno de los duelos de la noche


La franquicia de Cleveland contó con un imparable LeBron James y consiguió un triunfo fundamental para ganar confianza por 117 a 103 ante San Antonio, en una temporada dominada por Golden State


LeBron James y Emanuel Ginóbili en uno de los duelos de la nocheCrédito: Reuters

Cleveland venció por 117 a 103 a San Antonio en una noche en donde recuperaron la confianza que necestiban para afianzarse en su carrera por volver a conseguir un anillo de la NBA.
Con un LeBron James que marcó 29 puntos, los Cavs destrozaron a la defensa de los Spurs, que antes de comenzar el partido contaban con un promedio de sólo 90,6 tantos en contra por encuentro (equipo menos vencido de la temporada) y ahora se ilusionan con alcanzar las finales por segundo año consecutivo.
Los Cavaliers hilvanaron su cuarta victoria consecutiva bajo las órdenes del entrenador Tyronn Lue, quien asumió en lugar de David Blatt el 22 de enero, y de esta forma lideran la conferencia del Este con un récord de 34 victorias y 12 derrotas.
El robo de Emnuel Ginóbili y el tapón de LeBron James en una misma jugada
Por su parte, San Antonio sufrió la ausencia de Tim Duncan, quien se perdió su tercer compromiso consecutivo por un dolor en la rodilla derecha y Kawhi Leonard fue su máximo anotador, con 24 puntos.
En los últimos 16 encuentros, los Spurs cosecharon solamente dos derrotas (el último lunes perdieron ante Golden State), pero preocupa que ambas caídas fueron ante equipos que, de seguir así, serán rivales en la post-temporada.
Por su parte, los Warriors de Stephen Curry vencieron a Philadelphia 76ers por un ajustado 108 a 105, gracias a un triple sobre la hora de Harrison Barnes, luego de haber cerrado el segundo cuarto con 19 puntos de ventaja.

De esta forma, Golden State y los Cleveland Cavaliers siguen siendo los líderes de sus respectivas conferencias y las dos caídas de los Spurs esperanzan a sus seguidores en volver a verse las caras en las finales, así como ocurrió el último año, cuando los Warriors se quedaron con el anillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios