News

6/recent/ticker-posts

Apresan nieto que mató abuelo por terrenos en RD






SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fueron apresados ayer dos hombres, uno de los cuales es nieto de un anciano de 86 años, a quien propinaron un golpe contuso en la cabeza que le produjo la muerte, con el propósito de quedarse con unos terrenos de su propiedad, hecho ocurrido en el sector Tubo Prieto de Villa Altagracia.

La Policía señala que los apresados son Simeón Suero, apodado Felo, de 55 años, residente en el barrio Quisqueya Verde y Feliberto Frías Olaverria, de 18 años, este último nieto del hoy occiso Juan Pablo Olaverria.
Al ser apresados, el nieto de la víctima condujo a los investigadores al lugar donde estaba el arma homicida, un marco de ventana de metal.
El anciano fue encontrado tirado en el suelo en la mañana del pasado jueves y fue llevado al hospital traumatológico Ney Arias Lora,  de Santo Domingo, donde en la tarde de este viernes falleció cuando recibía atenciones medicas.
El nieto del anciano manifestó en los interrogatorios que amenazaba a su abuelo con matarlo para quedarse con su propiedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios