News

6/recent/ticker-posts

Recuperan camionetas que habían sido abandonadas en SFM


Agentes de la Policía Nacional, lograron recuperar dos camionetas que había sido sustraído por elementos desconocidos y que fueron abandonadas, la primera en el sector Hermanas Mirabal de Jarabacoa y la segunda en la comunidad de la Peña de San Francisco de Macorís.

El informe de la institución policial establece que la camioneta marca Isuzu de color blanco fue recuperada por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional adscritos a esta Dirección Regional Nordeste, encabezados por el Director Adjunto del Departamento licenciado Coronel Manuel A. Brito Quiroz.

La Policía Nacional en el Comando Noreste establece en su informe, que la camioneta recuperada se encuentra en la sede del comando noreste de la institución, es propiedad del señor José Valdez y está valorada en un millón dos cientos mil pesos.

Por su parte la camioneta que fue recuperada en la comunidad de la Peña, es marca Isuzu, modelo Año: 2012, de color rojo, valorada en 30,000.00 treinta mil dólares, propiedad del  nombrado  José Enríquez María Núñez.
Via Francomacorisanos 

Publicar un comentario

0 Comentarios