News

6/recent/ticker-posts

Los Gigantes 7-3 sobre las Estrellas

Los Gigantes frente a las Estrellas con Sam Gaviglio dominante

SFM. El importado Sam Gaviglio compiló una excelente labor monticular, lanzando seis y un tercio de innings de calidad, con una carrera, un hit que fue jonrón, una base y cuatro ponches, para ser puntal en el triunfo de los Gigantes del Cibao frente a las Estrellas Orientales siete vueltas a tres en la jornada del jueves, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Los lanzadores que comenzaron el partido fueron Gaviglio por los locales y Evan MacLane por los visitantes.
Después de Gaviglio lanzó José Valdez, Joel Peralta, Tyler White y MacLane fue seguido por Manuel Solimán, Jefri Hernández, Ramón Benjamín y Drew Hayes. La victoria fue para Gaviglio (1-1) y la derrota para MacLane (4-2).
Por los Gigantes sobresalieron a la ofensiva Hanser Alberto con doble y dos sencillos en tres oportunidades con dos vueltas anotadas; Carlos Paulino dos sencillos, Marcell Ozuna un sencillo con dos remolcadas; Richard Ureña, Cheslor Cuthbert y Charlie Culberson un sencillo cada uno.
Por los vencidos Tyler White y Jordany Valdespín un jonrón; Aneury Tavarez, Michael Martínez y Alberto Rosario un sencillo cada uno.
Así anotaron
En la parte baja del primer episodio los Gigantes fabricaron tres vueltas anotadas por Hanser Alberto, Maikel Franco y Marcell Ozuna, remolcadas la primera por Carlos Paulinos y las dos restantes por Robinzon Díaz.
Los Gigantes sumaron una en el quinto cuando Richard Ureña anotó por fly de sacrificio de Ozuna.
Abriendo el séptimo episodio de las Estrellas, Jordany Valdespín pegó su primer jonrón de la campaña para romper el juego sin hits ni carreras que lanzaba Gaviglio.
En el séptimo los Gigantes sumaron otra carrera anotada por Alberto e impulsada por Franco.
Carlos Paulino, que pegó sencillo, anotó una más en el octavo, impulsado por single de Sierra y Cheslor Cuthbert anotó remolcado por Francisco Peguero.
Los orientales sumaron dos vueltas por jonrón de Tyler White con Michael Martínez en circulación.

El importado Sam Gaviglio tiró seis entradas y un tercio de un solo incogible y Hanser Alberto  bateó de 3-3 guiando a los Gigantes del Cibao a un triunfo 7-3 sobre las Estrellas Orientales  en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado inmemoriam Miguel Feris Iglesias en opción a la copa Banco BHD León.
Gaviglio que llegó a la séptima  entrada sin permitir hit ni carreras   permitió un vuela cerca de Jordany Valdespin para romper el no hitter del abridor de los campeones nacionales.
El derecho  enfrentó a 21 bateadores, permitiendo un cuadrangular, una carrera, una transferencia y ponchó a 4 bateadores para colocar su record en 1-1.
De su lado el serpentinero derrotado fue el importado Evan McLane quien lanzó cuatro entradas completas, permitiendo cinco imparables, tres carreras un boleto y tres ponches.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 19-24 mientras que las Estrellas pusieron su foja en 25-18.
Los Gigantes anotaron tres carreras en el cierre del primer episodio luego de un out, Hanser Alberto conectó doblete al prado izquierdo, Maikel Franco negoció boleto, Marcell Ozuna disparó sencillo al central anotando Alberto, Carlos Paulino cayó con elevado al central avanzando los corredores a tercera y segunda,  Robinzon Díaz remolcó a Franco y Ozuna con imparable al jardín derecho.
En la quinta entrada los Gigantes anotaron una carrera iniciando el episodio Richard Urena con imparable por la antesala, Charlie Culberson pegó hit al prado derecho, Hanser Alberto se sacrificó por la vía 1-4, Maikel Franco  recibió transferencia intencional, Marcel Ozuna remolcó a Ureña con elevado al rigth.
Las Estrellas anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín  derecho de Jordany Valdespin.
En el cierre de la séptima  entrada los Gigantes anotaron una carrera después de dos out, Hanser Alberto conectó imparable al rigth,  y Maikel Franco se embaso por error del jardinero izquierdo anotando Alberto.
Los Gigantes marcaron dos carreras en la octava entrada  con imparables consecutivo de Carlos Paulino y Cheslor Cuthbert, Moises Sierra remolcó a Paulino con metrallazo a left, y Francisco Peguero ligó otro hit anotando al Cuthbert.
Las Estrellas anotaron dos carreras en la novena entrada con cuadrangular con un compañero en circulación de Tyler White por la verja del jardín izquierdo.
Los más sobresalientes al bate por los Gigantes  Hanser Alberto un doble y dos incogibles, Carlos Paulino dos inatrapables,   Robinson Díaz, Marcel Ozuna, Francisco Peguero, Richard Ureña, Moises Sierra, Cheslor Cuthbert y  Charlie Culbertson  un hit cada uno.
Por las Estrellas se destacaron al madero  Jordany Valdespin y Tyler White  un cuadrangular,  Aneury Tavarez doble y sencillo, y  Michael Martínez  y Alberto Rosario un inatrapable cada uno .

Publicar un comentario

0 Comentarios