News

6/recent/ticker-posts

Los autos que más crecieron en ventas durante 2015 en EEUU




Ford, Nissan, Chrysler y Volkswagen son cuatro de las marcas que más crecieron en ventas en EEUU durante 2015.
El combustible barato, las bajas tasas de interés y un mercado laboral cada vez más fuerte provocaron un aumento en la comercialización de vehículos en los Estados Unidos durante 2015.
A continuación pueden descubrirse los detalles de los automóviles más vendidos en este año en el país norteamericano:

Ford, Nissan, Chrysler y Volkswagen son cuatro de las marcas que más crecieron en ventas en EEUU durante 2015.


1) Volkswagen Golf: su comercialización registró una espectacular subida del 91% durante 2015. Producido desde 1974, es uno de los automóviles más vendidos en la historia, con más de 30 millones de unidades fabricadas. Durante la década del '80 logró que los conductores en Europa aceptaran a los compactos como vehículo para la familia.
Este modelo se comercializa en versiones hatchback de tres y cinco puertas y familiar cinco puertas (denominado Jetta Variant en el continente americano). Aunque también existen otros modelos relacionados que se podrían considerar variantes, como por ejemplo el Jetta, el monovolumen Golf Plus y el descapotable Volkswagen Eos.
Volkswagen Golf.

















2) Chrysler 200: las ventas de sus modelos en territorio estadounidense tuvieron un alza del 67% en este año. La nueva versión 2015 de este sedán mediano tiene un interesante espacio, y un diseño e interiores de buena calidad. Con una transmisión de nueve velocidades de accionamiento tanto manual como automático, dos de sus modelos son de cuatro cilindros, mientras que el restante es de seis.
En esta última versión, el Chrysler 200 2015 es el sedán mediano más potente del segmento, con 295 caballos de fuerza. Además tiene rejillas activas detrás de la parrilla, que se acomodan para dejar pasar sólo el aire necesario para enfriar el motor, eliminando el arrastre aerodinámico innecesario.
Chrysler 200.
3) Ford Mustang: la comercialización de uno de los automóviles más tradicionales de la historia aumentó un 55% dentro de Estados Unidos en 2015. Basado inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense Ford Falcon, este vehículo del segmento D fue introducido al mercado en 1964. El nuevo Mustang dispone de varias motorizaciones, aunque la principal novedad es un cuatro cilindros EcoBoost de 2300 centímetros cúbicos.
Dentro de Estados Unidos se mantienen los conocidos V6 y V8 Coyote, aunque con algunas mejoras en sus prestaciones. La nueva versión del Mustang muestra similitudes con el Ford Fusion, pero teniendo características más estéticas y con un diseño más aerodinámico mostrando lujos dentro y fuera del automóvil.
Ford Mustang.
4) Nissan Rogue: este vehículo tuvo un salto del 41% en las ventas de sus modelos en la nación norteamericana. Fue lanzado al mercado en octubre de 2007, y está impulsado por 170 caballos de fuerza con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros.
La última generación del Rogue es una versión del Nissan X-Trail adaptado al mercado de América del Norte e inspirado en el concepto Hi-Cross. Los cambios incluyen una suspensión independiente, dirección asistida eléctrica y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo de frenos.
Nissan Rogue.
5) Buick Encore: su venta durante este año en el mercado de Estados Unidos mostró un incremento del 33 por ciento. El modelo 2016 que se comercializa en la actualidad ofrece un motor de 1.4 litros Turbo, que se combina con una potencia de 138 caballos de fuerza.
El vehículo cuenta además con seis bolsas de aire (dos frontales para conductor y pasajero delantero, dos laterales y dos de techo). También tiene confortables asientos forrados en piel, sistema de navegación GPS en su versión CXL Premium y conectividad con dispositivos móviles.

Buick Encore.

Publicar un comentario

0 Comentarios