News

6/recent/ticker-posts

La app convierte tu móvil en un salpicadero inteligente para autos al estilo Android



Es probable que no tengas un coche con Android Auto. También es probable que quieras tener uno, o al menos te gustaría que el salpicadero de tu coche fuera más inteligente (controlar tu música, buscar un bar cercano). Hay una solución mucho más barata que irte al concesionario; de hecho es una solución gratuita.



Te presentamos AutoMate, una aplicación para móviles y tabletas Android que acaba de salir de fase beta y está lista para llegar al gran público. Puede funcionar como una app cualquiera o como un launcher. Sirve de navegador GPS, para hacer llamadas, para enviar mensajes, para controlar la música con distintos servicios de streaming o para recibir alertas de exceso de velocidad, entre un puñado de funciones más.
Lo interesante, por supuesto, es que es un panel de instrumentos “manos libres”: se puede controlar con gestos (pasando la mano por delante del móvil) o con la voz. Todas las funciones básicas están disponibles de manera gratuita, mientras que una compra in-app de 3,17 dólares te permitirá conseguir el resto. [AutoMate vía Android Police]

Publicar un comentario

0 Comentarios