News

6/recent/ticker-posts

Gigantes vencen a los Toros y arriban al cuarto lugar

  Gigantes del Cibao despiden a su dirigente Audo Vicente


Gigantes vencen a los Toros y arriban al cuarto lugar

Los Gigantes vencieron a los Toros del Este y arribaron a la cuarta posición del torneo de béisbol otoño-invernal.

Están empatados con los bovinos con 18 victorias y 22 derrotas

LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros del Este cinco carreras a cuatro en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. La victoria lo empata con los derrotados en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
Ahora gigantes y bovinos están empatados en el cuarto lugar del certamen, ambos con marca de 18 victorias y 22 derrotas, cuando les quedan 10 partidos para concluir la vuelta regular de la justa, que está dedicada a Don Miguel Feris Iglesia.
Los triunfadores frenaron una racha de dos derrotas. El equipo fue dirigido por Abraham Núñez de manera interina, en sustitución de Audo Vicente, dejado libre luego del partido que perdieron ante los Tigres del Licey el pasado sábado.
Fernando Abad por los locales Toros del Este y Rafael Pérez por los Gigantes del Cibao fueron los pitchers que iniciaron lanzando en el partido.
Abad fue seguido por Joel De la Cruz, Jhan Mariñez, Darío Alvarez, Ramón Troncoso, Héctor Neris, Ramón Méndez y Pérez fue secundado por Bryan Rodríguez, Willy Paredes, Joely Rodríguez, José Cisnero, José Valdez y Ramón Ramírez.
Ganó Cisnero (2-1) y perdió Nerís (1-2), con el octavo salvamento para Ramírez.
Por los Gigantes se destacaron al bate Cheslor Cuthbert doble y sencillo; Charlie Culberson, Hanser Alberto, Moisés Sierra y Francisco Peguero, dos sencillos; Maikel Franco un doble; Carlos Paulino y Carlos Peguero un single cada uno. Por los Toros se destacaron Eugenio Vélez con doble y sencillo; Abraham Almonte dos sencillos; Matt Clark, Angely Nina y Steve Baron un sencillo cada uno.
Gigantes vencen a los Toros y arriban al cuarto lugar
Así anotaron
En el inicio del tercer acto los Gigantes marcaron la primera carrera del partido en las piernas de Hanser Alberto, pegó sencillo y anotó impulsado por doble de Maikel Franco.
Sumaron una en el cuarto cuando Carlos Paulino anotó remolcado por sencillo de Moisés Sierra.
En la baja del cuarto episodio los Toros produjeron cuatro vueltas y empatan el partido cuando Eugenio Vélez inicia el episodio con doble, avanzó a tercera cuando Héctor Gómez fue out de 4-3 y anotó por fly de sacrificio de Deibinson Romero; sencillo de Matt Clark y anota impulsado por single de Steve Baron; Angelys Nina y Steve Baron son impulsado por sencillo de Abraham Almonte.
En el quinto episodio los Gigantes anotaron dos vueltas empatando a cuatro. Charlie Culberson anotó remolcado por Cheslor Cuthbert que pegó doble, Cuthbert llegó a home remolcado por Calos Peguero.
Culberson de los Gigantes, anotó en el séptimo para quebrar un empate a cuatro vueltas, en una jugada de force-out en batazo de Cuthbert, lo que significó la ventaja final para los Gigantes.

 

Gigantes del Cibao despiden a su dirigente Audo Vicente

EN SU LUGAR FUE DESIGNADO DE FORMA INTERINA, ABRAHAM NÚÑEZ

Los Gigantes del Cibao anunciaron este domingo el despedido de su dirigente Audo Vicente, quien guió a ese equipo la temporada pasada a su primera corona en el béisbol profesional dominicano.
La información fue confirmada por Junior Matrille del departamento de Relaciones Públicas y Comunicación de ese equipo al LISTIN DIARIO.
Informó que en su lugar fue designado de forma interina Abraham Núnez, quien se desempeñaba como asistente del manager.
Asimismo, Jorge Torres, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), informó a través de su cuenta de twitter lo siguiente:  “Gigantes del Cibao notificó temprano a Lidom el despido de Audo Vicente, quien sale del roster como dirigente a partir de hoy”.
La decisión se produce en momentos en que ese conjunto se encuentra en el quinto lugar con marca de  17-22 , a un juego del cuarto puesto clasificatorio al Round Robin. Con una racha de dos derrotas seguidas.
Ahora, ya han sido cuatro los dirigentes despedidos, de los que iniciaron la presente temporada, Pat Listach por las Estrellas Orientales; Felix Fermín por los Toros del Este (en la actualidad dirige las Águilas);, y Andy Barkett licenciado por las Aguilas.

Gigantes aplastan 11-4 a las Aguilas

SF M.-Los Gigantes del Cibao aplastaron once  carreras a   cuatro a las Aguilas Cibaeñas empatando en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano donde se juega la gran copa Banco BHD León.
DSC_0856
Los actuales campeones nacionales arrancaron bien temprano con seis anotaciones en la primera entrada y agregaron   tres más en el  segunda episodio para definir temprano el encuentro que fue prolongado hasta altas horas de la madrugada por las constantes lluvias caídas en la zona.
El lanzador ganador fue el relevista Bryan Rodríguez  mientras que el perdedor fue el abridor José Adames a quien le fabricaron  seis carreras en un tercio.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 17-20 empatando en el cuarto puesto mientras que las Aguilas bajaron al frio sótano con foja de 14-22.
Los Gigantes anotaron seis carreras en la primera entrada luego de un out, Hanser Alberto se ponchó y se embaso por wild pitch ,Maikel Franco ligó imparable al prado derecho, Garabez Rosa remolcó a Alberto con sencillo al rigth, Carlos Peguero empalmó doblete anotando Franco, Charlie Culberson se embasó por error del siore anotando Rosa, Cheslor Culberson negoció boleto, Carlos Paulino disparó  incogible al prado derecho anotando Peguero ,Junior Arias pegó hit al central anotando Culberson y en la jugada fue puesto out del 8-2 Cuthbert tratando de anotar, Alexi Casilla recibió transferencia, Hanser Alberto conectó imparable por el campo corto anotando Paulino.
En la segunda entrada los Gigantes siguieron su barraje ofensivo anotando tres carreras con imparable consecutivos de Garabez Rosa y Carlos Peguero y el receptor Carlos Paulino disparó cuadrangular remolcador de tres carreras  por la verja del jardín izquierdo.
Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada luego de un out, Maikel Franco disparó sencillo al central, Garabez Rosa conectó  incogible por la antesala  y Carlos Peguero cayó por la vía 4-6 anotando Franco.
En la séptima entrada Las Aguias anotaron dos carreras recibiendo transferencia Juan Lagares, Zoilo Almonte cayó con línea a tercera, Juan Carlos Pérez y Alfredo Marte recibieron transferencia, Jonathan Villar negoció boleto anotando Lagares, Joaquín Arias cayó por la vía 5-4 anotando Pérez.
En el cierre de la séptima entrada Los Gigantes anotaron una carrera abriendo el episodio Carlos Paulino con metrallazo por la antesala, Junior Arias se ponchó, Alexi Casilla entregó el segundo out por la vía 1-3,Hanser Alberto conectó sencillo al prado derecho y Richard Ureña impulsó a  Paulino con hit al left.
Los mejores al bate  por Los Gigantes fueron Carlos Paulino cuadrangular y dos sencillos, Carlos Peguero un doble y dos  incogibles, Garabez Rosa tres  inatrapables, Maikel Franco y Hanser Alberto dos sencillos   y  Richard Urena ,  Cheslor Cuthbert y Junior Arias un inatrapable cada uno.
Por las Aguilas se destacaron al madero Alfredo Marte doble y sencillo, Joaquín Arias un tubey y  Rafael Ynoa  un imparable.

Publicar un comentario

0 Comentarios