News

6/recent/ticker-posts

El perro "desfigurado" que conmueve a Facebook


La foto del canino difundida en Facebook generó una ola solidaria por parte de los usuarios de la red social. Fue compartida más de 100.000 veces en apenas una semana, junto a mensajes de compasivos y de oración por el animal herido.

Eso sin poder notar que la aparente piel quemada era en realidad una feta de jamón.

"Este pobre perro fue quemado y desfigurado al tratar de salvar a su familia de un incendio en su casa", escribió Stephen Roseman, quien agregó que a cada "me gusta" correspondería "una oración" para el animal lesionado, mientras que compartir la publicación seria el equivalente de "diez oraciones".


Los casi 800 mensajes incluyen pedidos de curación, rezos a Dios, y otras manifestaciones genuinas y espontaneas de apoyo y compasión.

"¿Está mejor ahora?", preguntó uno de los tantos usuarios de Facebook preocupados por el estado de salud del "heroico" perro. "Rezaré para que se ponga mejor", escribió otro usuario en el apartado de comentarios de la publicación.

Con el correr de los días, el engaño fue develado por algunos, aunque otros siguieron difundiendo la broma a través de sus cuentas sin sospechar de la trampa.

Publicar un comentario

0 Comentarios