News

6/recent/ticker-posts

Atleta criolla requiere un RD$1 millón para cirugía por un tumor en un femúr



Santiago.-Priscila Zacarías, de 29 años,y 12 veces selección nacional de natación,  libra una gran batalla, la que espera esta vez ganar con la ayuda de quienes pueden aportar para ver mejorar su salud.

La joven deportista  requiere de la suma de un millón 55 mil pesos para ser tratada de un tumor cancerígeno que le ha afectado parte del fémur por lo que se requiere sea intervenida de urgencia.

El tratamiento implica cirugía, implante y quimioterapia, por lo que tanto amigos en las redes sociales y deportistas que por largo tiempo la han acompañado en su carrera de natación espera la mano amiga del Ministerio de Deportes o de alguna entidad estatal o privada.

Para poder recaudar parte del dinero que se requiere, la Asociación de Natación de Santiago ha organizado para este viernes cuatro de diciembre una actividad de recaudación de fondos.

Los deportistas que se han sumado a colaborar con esta noble causa, harán una exhibición de nado sincronizado y un juego de polo acuático.

El aporte por entrada será de 200 pesos por persona y será desarrollada en la piscina olímpica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Además, los interesados en colaborar con una contribución económica pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorro 73582261 del Banco Popular a nombre de su hermano Nelson García, quien forma parte además del comité de apoyo.

En tanto, que las transferencias internacionales se hacen en el Swift del Banco Popular en BPDODO5X o llamando al teléfono 829-7295050 de Nelson García.

Los amigos califican a Priscila como excelente estudiante. En varias ocasiones recibió la distinción entre los atletas del año en las premiaciones que realiza la Asociación de Cronistas Deportivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios