News

6/recent/ticker-posts

Víctor Estrella gana 13 puestos ATP y se ubica en el 52



SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- A pesar de haber caído en la final del Challenger de Monterrey, Víctor Estrella dio un significativo salto en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales tras ganar 13 peldaños y ubicarse a partir de la presente semana como el 52 del mundo.

El dominicano, que perdió este domingo ante el holandes Thiemo de Bakker en un maratónico partido que se vio interrumpido por la lluvia, logró sumar 45 puntos.
Es la primera final que pierde el dominicano en lo que va del 2015 tras conquistar el ATP 250 de Quito y el Challenger de Morelos.
Cayó en tres sets que concluyeron 7-6, 4-6, 6-3. Fue víctima de la inconsistencia que lo acompañó durante todo el campeonato en donde dio muestras de no estar en la mejor de sus condiciones técnicas y físicas.
Estrella ha jugado en 25 torneos en el presente año en donde acumula una marca de 20 victorias y 20 derrotas, sumando 481,935 dólares en premios.
Tiene programado jugar el Challenger de Bogotá que inicia este lunes, torneo en el que sale a  defender 35 puntos obtenidos el pasado año.

Publicar un comentario

0 Comentarios