News

6/recent/ticker-posts

¡Se casó! Así lució Sofía Vergara






¡Se casó! Así lució Sofía Vergara en su matrimonio con Joe Manganiello


La colombiana Sofía Vergara compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías mostrando los momentos previos a dar el ‘sí’ al actor Joe Manganiello.

En las fotografías se ve a la actriz de Modern Family con el vestido que usó para la ceremonia y junto a su hijo Manolo, quien la acompañó hasta el altar.

Además, compartió dos fotografías en las que muestra el lugar de la ceremonia que se llevó a cabo este 22 de noviembre en Florida, Estados Unidos.

Sofía Vergara y Joe Manganiello contraerán matrimonio en los próximos días y tenemos para ti todos los detalles de la espectacular boda que está preparando la colombiana. Poco a poco, la actriz ha ido revelando algunos pormenores de la esperada ceremonia, la cual se celebrará casi un año después de que se comprometiera con su amado Joe en la Navidad pasada.
Sofía y Joe Manganiello 
Faltan pocos días para la fabulosa boda de la actriz colombiana y está preparando todo para que sea de lo más divertida. Foto: Getty Images
El vestido: La estrella de Modern Family fue captada por los paparazzi mientras visitaba la boutique de Mark Zunino en Beverly Hills. El diseñador es el encargado de los diferentes outfits que la novia usará a lo largo de la recepción. En tanto, para su vestido de novia, Sofía eligió al diseñador Zuhair Murad.
Dos fuentes confirmaron a Entertaintment Tonight que la novia se decidió por los modelos del diseñador libanés y para sus otros cambios, optó por Zunino. La semana pasada Mark compartió en sus redes sociales una fotografía con la actriz y escribió: “¡Estén pendientes para ver lo que estamos haciendo para mi amiga Sofía! Algo muy especial para un día muy especial”.
A diferencia de otras novias, la estrella no llevará velo y dio sus razones a la revista People: “Tengo 43, no necesito verme como una virgen casándose. Me quiero ver sexy. Quiero verme bien y usar algo que se vaya a ver increíble en las fotografías”.
La fecha: Hace meses Sofía reveló que se casaría en noviembre. Varios medios han indicado que el enlace se podría llevar a cabo el día 22, antes del Día de Acción de Gracias.
El lugar: De acuerdo con Entertainment Tonight, Sofía y Joe se jurarán amor eterno en el resort The Breakers Palm Beach en Florida, y se dice que estarán acompañados por 350 amigos y familiares. El complejo está localizado en una playa privada, lo cual es perfecto ya que estará lejos de los lentes de los paparazzi.
Como la pareja vive en Beverly Hills, tendrán que volar a Florida para los últimos detalles: “La boda será en un lugar muy lejos y súper secreto donde nadie nos podrá encontrar… ¡será en un avión!”, bromeó la colombiana.

La lista de invitados: Ser tan popular como Sofía no es nada fácil, y menos para hacer una reducida lista de invitados. La estrella dijo a E! News que su familia deseaba una gran fiesta: “Ellos querían una gran fiesta. La necesitaban. La última que hice fue cuando cumplí 40 y ya han pasado tres años, así que están a la espera”.
Contó al conductor Ryan Seacrest que está invitando a todos sus familiares y que su prometido también tiene una larga lista de amigos. Se sabe que entre los invitados estará todo el elenco de Modern Famiy.
La recepción: Todo mundo sabe que la prioridad de Sofía es la diversión y apostará por lo mejor de lo mejor para que su boda sea un grato recuerdo. “Para mí no se trata de perfección, se trata de diversión. Buena música, buen alcohol y comida deliciosa. Es una fiesta latina, así que nos iremos hasta tarde ¡habrá una fiesta y luego un after party!
Mientras Sofía está en medio de mil preparativos, ha pedido a Joe que se enfoque en una sola cosa: la música. Elizabeth Graves, editora en jefe de Martha Stewart Weddings, dijo a ET: “El primer baile lo es todo para él. Si fuera por ella, definitivamente podría bailar algo de Pitbull”.
La luna de miel: Parece que la parejita de enamorados ha puesto su luna de miel en segundo plano, pues luego de la boda tendrán que regresar a sus labores: “No podré irme por ahí después de mi boda porque tengo que regresar a trabajar”, indicó la actriz al programa Good Morning America.

Publicar un comentario

0 Comentarios