News

6/recent/ticker-posts

Los Gigantes del Cibao lograron una blanqueada 2-0 a Estrellas Orientales


SFM. Las Estrellas Orientales perdieron el domingo con Dean Treanor dirigiendo, después de lograr una racha de seis victorias con Mendy López. Los Gigantes del Cibao lograron una blanqueada 2-0 en el Julián Javier en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.
La victoria mantiene a los Gigantes en la clasificatoria cuarta posición del torneo con récord de 16/18, detrás de los Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Leones del Escogido; superan a los Toros del Este y a las Águilas Cibaeñas.
Empató a nueve sus victorias y derrotas en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís; en la ruta tienen marca de 7-9.
Los orientales vieron finalizada una racha de seis triunfos, que lograron bajo la dirección interina de Mendy López quien no sufrió derrota. El equipo fue dirigido por Dean Treanor, anunciado como su dirigente por el resto de la temporada.

El triunfo fue para Adrian Salcedo (3-1) y perdió Jailen Peguero (1-1) con el séptimo salvamento para ramón Ramírez.
Salcedo comenzó lanzando por los locales y luego de seis episodios sin carreras, dos hits, dos bases y cinco ponches, fue sustituido por Joan Gregorio y Ramírez, mientras que por los visitantes inició Eric Bergen quien lanzó cuatro innings de dos hits, dos ponches y una base y fue sustituido por Peguero; Confesor Lara, Pat McCoy y Drew Hayes.
Los triunfadores dos carreras, cinco hits y un error, dejaron cinco hombres en circulación. Por las Estrellas cero carreras, dos hits, tres errores y cuatro quedaron en las bases.
Se destacaron en la ofensiva de los triunfadores Alex Casilla, Hanser Alberto, Garabez Rosa, y Moisés Sierra con un sencillo cada uno. Los hits de los visitantes fueron conectados por Audy Ciriaco y Ryan Casteel.
Así anotaron:
Los Gigantes marcaron las únicas carreras del partido cuando hicieron dos en la baja del quinto episodio contra los envíos del relevista Jailen Peguero. En ese episodio anotaron Robinzon Díaz que llegó golpeado por Peguero y Carlos Paulino que pegó sencillo.

El derecho Adrián Salcedo tiró  seis solidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao  a una apretada victoria dos carreras por cero sobre los Estrellas Orientales consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano donde se juega la copa Banco BHD León. 

Salcedo enfrentó  21 bateadores en seis episodios completos, permitiendo dos incogibles sin carreras, y ponchó cuatro bateadores para colocar su record en tres victorias y una derrota.

Salcedo fue respaldado por  su compañero Joan Gregorio quien tiró dos entradas completas sin permitir hit, ni carreras y ponchando tres contrarios.
El derecho Ramón Ramírez se adjudicó su séptimo juego salvado del torneo tras medirse a cuatro bateadores otorgando un boleto y ponchó a dos.
El serpentinero derrotado fue el relevista Jailen Peguero a quien le fabricaron las dos carreras del encuentro.
Peguero sustituyó al debutante Eric Berger quien permitió dos imparables en cuatro entradas que estuvo en el montículo.
Con su triunfo Los Gigantes subieron al cuarto lugar con foja de 16-18 mientras que las Estrellas que tenía seis triunfos al hilo pusieron su foja en 19-14.
Los Gigantes anotaron dos carreras  en la quinta entrada iniciado el episodio Robinson Díaz quien recibió pelotazo, Wilson Betemit se embasó por error del intermedista avanzado Díaz hasta tercera, Moises Sierra bateó para doble matanza 4-6-3 anotando Díaz, Carlos Paulino ligó hit al prado derecho, Alexi Casilla conectó sencillo al left, Casilla se estafó la segunda y en tiro del receptor a la intermedia anotó Paulino.
Por los Gigantes se destacaron a la ofensiva Carlos Paulino, Moises Sierra, Garabez Rosa, Hanser Alberto y Alexi Casilla un inatrapable cada uno.
Por las Estrellas sobresalieron  al madero Audy Ciriaco y Ryan Casteel un hit per capita.
Antes de culminar el encuentro en la sexta entrada se realizó un minuto de silencio por la memoria del fenecido  ex pelotero Ramón Pintacora de los Santos.

 Águilas vienen de atrás y vencen 7 por 4 a los Gigantes


agui
SANTIAGO.— Jonathan Villar conectó cuatro indiscutibles y remolcó un par de carreras y las Aguilas Cibaeñas vinieron desde atrás para vencer el sábado por 7-4 a los Gigantes del Cibao.
Villar bateó de 4-4 y empujó dos, incluyendo en el octavo episodio de cinco anotaciones en el que las Aguilas le dieron un giro al partido, para ganar su segundo juego en línea. Alfredo Marte también aportó con par de hits y dos remolcadas para el triunfo.
La victoria fue para Josh Wall al retirar dos hombres en su actuación. La defensa había estropeado la salida de Sean Bierman, que trabajó cuatro entradas, pero le produjeron cuatro carreras, tres de sucias, producto de cuatro errores.
El cerrador T.J. Peña se encargó de los últimos dos outs del encuentro, para el salvamento.
Carlos Paulino la sacó del parque, por los Gigantes, que no pudieron evitar la derrota. Leury García pegó par de hits en el encuentro y Curtis Culberson agregó una empujada.



Noviembre 28, 2015

 Los Gigantes apabullan a los Toros y entran en la clasificación del béisbol dominicano
LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao vencieron a Toros del Este once Carreras a Tres, y empataron con los derrotados en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, ambos con 15 victorias y 17 derrotas.
Carlos Paulino fue clave en la ofensiva de los Gigantes, que vencieron a los Toros del Este
La victoria fue para el debutante Alberto Mejía y perdió Bryan Evans.
El zurdo Edwar Cabrera debió abrir hoy por los bovinos, pero en su lugar lo hizo Evans. Cabrera tiene molestias en su mano de lanzar y podría perder otro turno en la rotación.
Luego de Evans siguieron en el montículo por los Toros Jhan Mariñez, Everett Teaford, Joel De La Cruz y Claudio Vargas.
Por los Gigantes debutó el novato Mejía, seguido por Jeremy McBryde, José Valdez, Bruedlin Suero.
Fue la segunda victoria seguida para el equipo de San Francisco de Macorís, que tienen récord de 7-8 como visitantes y 8-9 en su hogar y 5-5 en sus últimas diez confrontaciones.
Los Toros pusieron su récord en 7-8 en hogar, el Francisco Micheli, 5-5 en los últimos diez partidos y en la ruta están 8-9; llevan dos derrotas seguidas.
Así anotaron
Los Gigantes estrenaron la pizarra con cuatro vueltas en la parte alta del tercer episodio, anotadas por Carlos Paulino, Hanser Alberto, Maikel Franco, Cheslor Cuthbert, una impulsada por sencillo de Alberto y tres con doble de Carlos Paulino.
En la alta del cuarto los Gigantes fabricaron dos vueltas más anotadas por Richard Ureña y Leury García e impulsadas por doble de Alberto.
Un cuadrangular de Peguero marcó la séptima carrera para los Gigantes en la alta del quinto episodio.
Los Gigantes sellaron la victoria con tres en la alta del noveno, anotadas por Alberto por wild pitch y Maikel Franco impulsado por Peguero; Cheslor Cuthbert, remolcado por sencillo de Paulino.
Los Toros del Este hicieron dos, en la baja del tercero cuando anotaron Jhonatan Solano y Alen Hanson, impulsados por un doble Cristhian Adames; en el octavo Steven Mora pegó single para remolcar a Abrahan Almonte con la tercera vuelta de los bovinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios