News

6/recent/ticker-posts

Charlie Sheen vende sus mansiones de Beverly Hills



Charlie Sheen vende sus mansiones de Beverly Hills

El actor se prepara para una ola de demandas. Ex parejas de la estrella reclaman que no les dijo que tenía HIV antes de mantener relaciones sexuales


Charlie Sheen confesó que es portado de HIV en el show Today 
Charlie Sheen confesó que es portado de HIV en el show Today  Crédito: Grosby Group
Horas después de revelar que es portador del HIV desde hace cuatro años, la prensa estadounidense dio a conocer que la megastrella Charlie Sheen de 50 años puso a la venta dos de las tres mansiones que tiene en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles.

De acuerdo a sitios especializados como Variety, el ex protagonista de Two and a Half Men se quedará con una única propiedad que tiene en la ciudad. Con la decisión, el actor intenta cubrirse las espaldas ante una posible ola de demandas por parte de sus ex parejas, luego de su confesión el martes en el programa Today, de NBC.

De acuerdo con el portal TMZ, muchas antiguas novias del actor ya lo están denunciando, ya que alegan que éste no les advirtió sobre su condición antes de los actos sexuales. Esto contradice las declaraciones del propio Sheen, quien ha afirmado que siempre fue honesto con sus parejas y que siempre usó protección.

LEA MÁS:


De las propiedades que Sheen puso a la venta, una es una villa española que compró en 2012 por USD 4,8 millones al empresario Tom Gores, y tiene cinco habitaciones y seis baños. La otra, de estilo mediterráneo, es de 2.750 metros cuadrados con seis habitaciones y nueve baños, que compró en 2011 por casi USD 7 millones.

Para hacer frente a futuras demandas, el actor pone a la venta varias propiedades de Los Ángeles
Charlie Sheen podría recibir denuncias de cientos de mujeres que se acostaron con él en los últimos años

Un reconocido abogado de Los Ángeles, que no fue identificado por el citado medio, dijo a TMZ que en las últimas horas recibió seis pedidos de defensa por parte de supuestas víctimas del actor que alegan que tuvieron relaciones íntimas con Sheen sin protección y que éste nunca les avisó que era portador de HIV.

Natalie Kenly, ex de Sheen, dijo a TMZ que ella tuvo sexo con él y que él nunca le habló de su condición. No obstante, afirmó que no lo denunciará en la Justicia. Bree Olson, otra antigua pareja del actor, también contó a los medios que Sheen nunca le informó sobre su problema de salud. Una fuente muy cercana a la estrella de Hollywood dijo que en los últimos dos años, Sheen tuvo sexo con cerca de 200 mujeres.


Charlie Sheen admitió que es HIV positivo pero no sabe cómo se contagió

La megaestrella de Hollywood reconoció en una entrevista en Today que contrajo la enfermedad. Qué respondió cuando le consultaron si contagió a alguien




Matt Lauer, de Today (NBC), durante su entrevista con Charlie Sheen, donde la megaestrella admitió que es HIV positivo.
Matt Lauer, de Today (NBC), durante su entrevista con Charlie Sheen, donde la megaestrella admitió que es HIV positivo.
El actor Charlie Sheen reveló finalmente que es HIV positivo en una entrevista ofrecida al programa Today, de la cadena norteamericana NBC. "Estoy aquí para admitir que soy HIV Positivo", dijo la megaestrella de Hollywood durante su entrevista. Sheen, quien es considerado un "chico malo" de la industria, señaló que supo de su condición "hace cuatro años".

"Siempre llevé mis condones y fui honesto respecto a mi condición", confesó el actor cuando fue consultado respecto a cómo fue que se cuidó en los últimos años en materia sexual. La fama de ser un galán y un conquistador de mujeres fue lo que puso en alerta a Hollywood. Su vida llena de excesos, también.



Sheen también confesó que sentía una gran carga por no hacer pública su condición. "Creo que me libero de esta prisión hoy", dijo a conductor Matt Lauer. Al ser consultado respecto de si creía que durante estos cuatro años pudo haber contagiado a alguien, el actor e hijo de Martin Sheen replicó: "Es imposible". Al mismo tiempo, dijo que no estaba "del todo" seguro cómo se había contagiado.

"Ahora tengo la responsabilidad de mejorar y de ayudar a otra gente", indicó Sheen durante la entrevista que fue vista por millones de personas a lo largo de Estados Unidos. "¿A cuánta gente le pagó?", le consultó Lauer respecto a las fiestas sexuales a las que asistía la estrella de Hollywood. La respuesta fue contundente: "A la suficiente... fueron millones" de dólares.

La ex estrella de The Two and Half Men de 50 años dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una "enloquecedora" migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado", contó.

El actor, que se ha divorciado tres veces, interpretó al soltero mujeriego Charlie Harper en la exitosa comedia de NBC durante ocho años. Sheen fue despedido en 2011 por insultar al productor del programa, Chuck Lorre. 


 Charlie Sheen es la estrella de Hollywood con HIV
El famoso actor confirmaría el martes la noticia en una entrevista con Matt Lauer, de NBC. En la publicidad del programa, adelantan que anunciará "algo muy personal"




Charlie Sheen anunciaría el martes que tiene HIV
Charlie Sheen anunciaría el martes que tiene HIV Crédito: AP
Finalmente se conoció la identidad de la superestrella de Hollywood que contrajo HIV. Se trata del multipremiado actor norteamericano Charlie Sheen, quien no había hecho pública su enfermedad por temor a los juicios que podría enfrentar, según consignó hoy el sitio especializado en espectáculos TMZ.

La noticia sobre un artista de la industria del cine y la televisión había sido publicada por RadarOnline y confirmada luego por el diario británico Mirror, que entrevistó a mujeres que han mantenido relaciones con el actor y que han compartido con él noches de excesos de todo tipo.

El sitio TMZ confirma que Charlie Sheen tiene HIV

Hasta el momento no se conocía su identidad. Se sabía, señalado por la prensa de los Estados Unidos y del Reino Unido, que se trataba de uno de los actores más famosos de Hollywood y uno de los mayores galanes de nuestros tiempos.

Al actor le diagnosticaron HIV hace dos años. De acuerdo a TMZ, Charlie Sheen lo revelará durante una entrevista con Matt Lauer del programa Today, que se transmitirá el martes. La cadena estadounidense NBC promociona la entrevista en un comunicado de prensa como Sheen haciendo un "anuncio personal revelador"

The National Enquirer también confirma que Sheen ha estado manteniendo el secreto durante años.

Según los medios locales, sus abogados le recomendaron absoluta discreción: no quieren que le lluevan juicios de ex amantes que podrían sentirse damnificadas por haber participado en sus correrías sexuales.

"Él lo sabe desde hace un par de años. Sus abogados están atentos a amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riesgo, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga público", reseñaban días atrás The Sun y DailyMail.

Noviembre 11, 2015

Hollywood en alerta: una superestrella contrajo HIV


Un famoso actor de Hollywood fue diagnosticado con HIV. Lo mantiene en secreto por temor a juicios y a perder su reputación.




El actor de fama mundial reveló su enfermedad a sus amigos en octubre de 2014. "Tiene pánico de que sus fans lo odien", señaló un allegado
Un famoso actor de Hollywood fue diagnosticado con HIV. Lo mantiene en secreto por temor a juicios y a perder su reputación. Crédito: Shutterstock
Señalado por la prensa de los Estados Unidos y del Reino Unido como uno de los actores más famosos de Hollywood y uno de los mayores galanes de nuestros tiempos, una superestrella de la actuación fue diagnosticado con HIV hace dos años. Sin embargo, el nombre permanece en el más absoluto de los secretos. Es que sus abogados le recomendaron absoluta discreción: no quieren que le lluevan los juicios de sus ex amantes que se podrían sentir damnificadas por haber participado de sus correrías sexuales.

Pero no sólo los juicios le preocupan a la megaestrella. También está en alerta por lo que podría significar su ruina como actor: cree que de revelarse su identidad toda su carrera podría derrumbarse de un momento a otro. La noticia fue dada a conocer la semana pasada por RadarOnline, pero ningún otro periódico pudo confirmarla. Hoy, tres nuevos medios la dan por cierta, aunque mantienen el hermético secreto.

LEA MÁS:

Hoy, son dos diarios sensacionalistas británicos -The Sun y DailyMail- se hicieron eco de la noticia y hablaron con un allegado al artista afectado. "Él lo sabía desde hace un par de años. Sus abogados están atentos ante amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él concientemente puso a mujeres en riesgo, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga pública".

Según los medios ingleses los amigos más cercanos a la megaestrella de Hollywood le recomendaron hacer pública su enfermedad antes de que la información se filtre a la prensa. El artista les contó a sus íntimos sobre su delicada situación en octubre de 2014. El sitio especializado en espectáculos RadarIOnline señaló que hasta el momento la salud del reconocido "playboy" es saludable, aunque su estado de ánimo es el peor. "Está devastado", comentan a su lado.

Si bien no está claro cómo contrajo el virus, el actor reconoció en varias entrevistas pasadas que se había tatuado en reiteradas ocasiones, había consumido drogas y mantuvo una vida promiscua e incluso matuvo sexo con prostitutas. "Llevó adelante una vida peligrosa", señaló un compañero suyo. Todas las actividades enumeradas están dentro del rango de riesgo para contraer HIV.

"Su máximo temor es que no será recordado como un gran actor sino como alguien que contrajo la enfermedad. Estuvo torturado por ese pensamiento de que su genio actoral será olvidado", concluyó su amigo.

No es la primera vez que Hollywood se ve sacudido por esta noticia. La más famosa de las estrellas que tuvo HIV fue sin dudas el actor Rock Hudson, una de las máximas estrellas de los años 50. Murió en 1985 luego de reconocer públicamente su padecimiento. En esa época era difícil sobrevivir a la enfermedad. Otra megaestrella que atravesó el mismo mal fue el líder de Queen, Freddie Mercury. Falleció en 1991. Magic Johnson, una de las máximas figuras de la historia de la NBA también contrajo HIV. Lo reveló en 1991. Sin embargo, a los 56 años, continúa su vida normalmente.

Rock Hudson, una de las mayores estrellas de Hollywood, contrajo el HIV y lo hizo público. Murió en 1985.
Freddie Mercury también fue uno de los famosos que padeció la enfermedad. Falleció en 1991.
La megaestrella de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, hizo público su padecimiento en 1991. Tiene 56 años y hace una vida normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios