News

6/recent/ticker-posts

Modelo hace historia con su 'afro' en el desfile de Victoria's Secret






Modelo hace historia con su 'afro' en el desfile de Victoria's Secret

 



 Para su tercera aparición en el desfile de Victoria's Secret, la modelo angoleña Maria Borges quería sorprender.
"Le dije a mi agente que quería caminar en el desfile de Victoria's Secret con mi cabello natural", dijo Borges a Essence. "Estaba nerviosa, pero tenía que hacerlo. Cuando me dijeron 'sí', no me lo esperaba, estaba muy contenta".

La modelo Maria Borges muestra un look natural en el famoso desfile.
La modelo Maria Borges muestra un look natural en el famoso desfile.
El desfile es conocido por las esbeltas modelos y sus largas cabelleras que se contonean en la pasarela vistiendo diminuta lencería. Pero Borges optó por mantener su cabello natural.
Borges tiene un mensaje para sus seguidoras.
"Sé fuerte", dice. "Si dices que eres hermosa sin cabello y maquillaje, entonces te creerán. Se trata de tener confianza y siempre ser auténtica".
El desfile de Victoria Secret se transmitirá en Estados Unidos el próximo 8 de diciembre en la cadena CBS.

VIDEO: El detrás de escena de los ángeles de Victoria's Secret



Los "ángeles" de Victoria's Secret se subirán este martes a la pasarela para grabar el gran y espectacular desfile, que será transmitido el próximo 8 de diciembre por la cadena CBS.
Es uno de los eventos de la moda más importantes del año.

Durante la espera previa a salir por el imponente escenario, los modelos comparten los preparativos a través de Instagram con el hashtag #VSFashionShow. 

Tras su paso por Londres, la reconocida firma de lencería Victoria's Secret regresa a la Gran Manzana para celebrar el 20° aniversario de su Fashion Show, que reúne a las modelos más cotizadas del momento.

Serán 15 en total en la pasarela, con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel a la cabeza.

Tras su paso por Londres, la reconocida firma de lencería Victoria's Secret regresa a la Gran Manzana para celebrar el 20° aniversario de su Fashion Show, que reúne a las modelos más cotizadas del momento.

Serán 15 en total en la pasarela, con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel a la cabeza. 
Sara Sampaio, Elsa Hosk, Stella Maxwell y Lais Ribeiro también portarán sus alas para lucirse en el gran evento. Para las mediáticas Kendall Jenner y Gigi Hadid será su primera vez en este espectáculo.
En tanto, la música estará a cargo de Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding.
Lily Aldridge fue la elegida este año para lucir el Fireworks Fantasy Bra, el brasier más caro del mundo, valuado en 2 millones de dólares. Está confeccionado con zafiros amarillos y tiene una base de oro de 18 quilates.
El secreto que esconden las piernas de los ángeles de Victoria's Secret
Además de cuidarse con las comidas, tomar mucha agua y hacer ejercicio, acceden a un método VIP para obtener un mayor resultado. Los detalles










Las piernas de las modelos de Victoria´s Secret guardan un secreto
Las piernas de las modelos de Victoria´s Secret guardan un secreto

Por supuesto que sin la ayuda de la genética sería imposible obtener esas piernas kilométricas y esbeltas que lucen con orgullo las modelos de la firma de lencería Victoria's Secret. Pero al ADN no es todo. Para ostentar unas piernas perfectas hay que hacer ciertos sacrificios y también brindarse a profesionales entendidos en la materia.
Las espléndidas modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel confían su cuerpo al reconocido dermatólogo de las estrellas, David Colbert, creador de Colbert MD, una de las marcas de belleza de culto en Hollywood.
El el doctor reveló a la revista Vogue cuál es la técnica que eligen los ángeles de Victoria´s Secret.
Más allá de los aceites, sérums y otros productos que puedan emplear para realzar el brillo de sus piernas, la clave estaría en un tratamiento llamado TRIAD que estimula la producción de colágeno y elastina.
Sin photoshoop: Candice Swaneapoel luce piernas increíbles
¿En qué consiste esta novedosa técnica? se trata de un sistema que involucra tres etapas: Microdermoabrasión, Laser Toning y Peeling químico.
La primera se realiza para remover las células viejas o muertas, lo cual brinda a la piel una notoria claridad.
El Laser Toning, por su parte, lo que hace es energizar y estimular la piel en forma profunda mediante un láser que tonifica la piel y logra una pigmentación uniforme. Al mismo tiempo, fomenta la producción de colágeno a largo plazo.
Adriana Lima, otra de las bellezas que hace uso del revolucionario tratamiento
El Peeling químico brinda una suave exfoliación que da frescura, brillo y sedosidad a la piel. De esa manera, aumenta aún más la luminosidad de la piel y se fomenta la renovación celular.
Para conocer cuál es el tratamiento estrella a nivel local, Infobae dialogó con la doctora Diana Chugri, elegida por las celebridades. Según comentó, el sistema VIP hoy en Argentina para el modelado corporal es el VelaShape III.
Su secreto consiste en que combina la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia. De esta manera, produce el calentamiento intensivo de las células grasas. Además, favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno.
Chugri indicó también que lo fundamental para que la piel luzca sana y brillante es una buena exfoliación, ya sea mediante métodos físicos, químicos o punta de diamante.

Publicar un comentario

0 Comentarios