News

6/recent/ticker-posts

Dos muertos y más de 10 heridos, incluidos 6 atletas, en accidentes provincias del Este - RD

Dos muertos y más de 10 heridos, incluidos 6 atletas, en accidentes las últimas horas, en provincias del Este

LOS ACCIDENTES OCURIRERON EN EL SEIBO, HATO MAYOR Y SAN PEDRO DE MACORÍS 

El jóven Luis Manuel Ubiera junto a su padre.

El Seibo
Dos personas resultaron muertas y más de una decena heridas, algunos de gravedad, incluido atletas de alta competición en una secuela de accidentes ocurridos en las últimas horas en El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.
Los fallecidos son, Luis Manuel Ubiera, de 23 años, de El Seibo y Ana Susana Casey Joseph, de 47 años, nativa de San Pedro de Macorìs. En tanto que los heridos son el entrenador deportivo Darío Cedeño y seis atletas que viajaban con él en una jeepeta que se accidentó en la salida de Hato Mayor hacia San Pedro de Macorís.
Luis Manuel Ubiera de 23 años, falleció instantáneamente al accidentarse en su moto, cerca de donde operaban unas cabañas en la carretera que une El Seibo con Pedro Sánchez, cuando regresaba de compartir con algunos amigos por el lugar.
El Mello, como se le conocía era parte de una reconocida familia de El Seibo, hijo del arfarero Luis Ubiera, quien opera el taller Luis & Omar en el sector El Rincón y nieto de Héctor Ubiera.
En tanto que Ana Susana Casey Joseph de 47 años falleció de hemorragia cerebral, tras ser impactada a bordo de su passola por otra en momentos en que la estaba levantando en un  accidente ocurrido en la calle prolongación Rolando Martínez.
También resultaron heridos Chairon Mardenborough Germán, de 17 años hijo de  Mercedes Germán, al presentar trauma craneoencefálico severo y traumas múltiples, por los golpes recibidos al chocar la passola en que viajaba al accidentarse en la calle Prolongación Rolando Martínez, de cuyo caso se apoderó la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET.
Los atletas heridos
En otro accidente ocurrido en la mañana de este lunes, el entrenador deportivo Darío Alfredo Cedeño, se accidentó en la jeepeta de su propiedad que conducía, junto a otros seis atletas de alta competición, frente al lugar conocido como El Cochinito en la salida de Hato Mayor.
El accidente ocurrió cuando el vehículo se estrelló de frente contra otro, ameritando que los demás atletas de La Higuera, quienes viajaban, precisamente a cumplir compromisos de una competencia, resultaran heridos algunos de gravedad.
El alcalde municipal Gerardo Casanova, quien gestionó la ambulancia para el traslado de los pacientes, dijo que para Cedeño se gestionaba un helicóptero ambulancia, por el cuidado que ameritaban unos golpes que recibió en la columna vertebral.
 Los nombres de los atletas acompañantes, no fueron suministrados de inmediato en el subcentro de salud Leopoldo Martínez, donde se les practicaron las primeras atenciones para, luego, ser referidos a un centro especializado de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios