News

6/recent/ticker-posts

Chris Bosh lidera la victoria de Miami Heat



Tuvo 23 puntos y 11 rebotes ante la ausencia del suspendido DeMarcus Cousins

Chris Bosh lidera la victoria de Miami Heat
Omri Casspi, de Sacramento, lanza al canasto frente a Chris Bosh, de los Heat de Miami, durante la primera mitad del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.
AP
Miami
Chris Bosh tuvo 23 puntos y 11 rebotes y el Heat de Miami derrotó a Sacramento 116-109 la noche del jueves, aprovechando la suspensión de un partido de la estrella de los Kings DeMarcus Cousins.
Cousins, promediando 30.8 puntos en sus últimos cinco partidos, fue suspendido por golpear Al Horford, de Atlanta, en la cabeza con el antebrazo la noche del miércoles en la derrota de los Kings ante los Hawks.
Dwyane Wade agregó 22 puntos y Tyler Johnson tuvo 19 para Miami. El Heat ha ganado cuatro de cinco partidos durante su estadía en casa de siete partidos que concluye con partidos contra Filadelfia y Nueva York.
Rajon Rondo, de Sacramento, tuvo su mayor total de temporada con 18 asistencias, 14 puntos y nueve rebotes después de tener tres triples-dobles en sus cuatro partidos anteriores. Está promediando 14.2 puntos, 14.2 asistencias y 9.8 rebotes en sus últimos cinco juegos.
Marco Belinelli lideró a los Kings con 23 puntos.
El delantero de Sacramento, Rudy Gay dejó el partido después de sufrir una lesión en el hombro izquierdo.
Gay se lesionó en el tercer cuarto al penetrar hacia a la canasta mientras Justise Winslow, de Miami, dio un golpe a la pelota. Gay inmediatamente se agarró por el hombro y salió del juego. Terminó con 13 puntos en 25 minutos.
En 2011, Gay sufrió una operación que terminó su temporada para reparar una subluxación del hombro izquierdo.
Lawson, culpable
El armador de Houston Rockets Ty Lawson se declaró culpable de cargos derivados de su arresto por conducir ebrio en Denver.
Documentos judiciales muestran que el ex jugador de Denver Nuggets fue acusado de conducir ebrio, exceso de velocidad y otras infracciones en enero pasado, pero se declaró culpable el jueves de conducir en estado de deterioro de la capacidad y una violación vial. Se enfrenta a un máximo de 180 días en la cárcel cuando sea sentenciado el 14 de enero.
Lawson también fue arrestado por conducir ebrio en Los Angeles en julio.
Un juez de Denver en julio ordenó al jugador de 28 años completar un programa de tratamiento residencial de 30 días en Cliffside Malibu, un centro de rehabilitación para celebridades en California, antes de permitir que el caso procediera. El mismo mes, los Nuggets cambiaron Lawson para los Rockets.

Publicar un comentario

0 Comentarios