News

6/recent/ticker-posts

William Hernández gana la presidencia de la ADP en SFM


La alianza integrada por las corrientes magisteriales Juan Pablo Duarte y Narciso González y su candidato a la presidencia, Maestro Williams Hernández, ganaron de forma aplastante las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores ADP en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En el proceso eleccionario que fue desarrollado en los centros docentes Politécnico Vocacional Vicente Aquilino Santos y Liceo Ercilia Pepín, el Maestro William Hernández y la alianza de los grupos de izquierda obtuvieron 962 votos, en contra de 568 sufragios que sacó la corriente José Francisco Peña Gómez del PRM y su aspirante Alberto Durán .

El tercer lugar lo ocupó la plancha Eugenio María de Hostos que orienta el Partido de la Liberación Dominicana, cuyo candidato, profesor Luis Rosario, obtuvo la pírrica votación de 268 votos, por su parte en esta ciudad de San Francisco la Alianza nacional que encabeza la profesora Guante, sacó 1,546 votos, para un 86 por ciento, en contra de 246 que obtuvo la corriente oficialista PLD y su aspirante a la reelección Miguel Hidalgo.   \
Via Francomacorisanos

Publicar un comentario

0 Comentarios