News

6/recent/ticker-posts

Vin Diesel muestra sus abdominales para acallar las críticas sobre su barriga

vin diesel abdominales

El actor fue objeto de numerosos memes tras publicarse una foto en la que parecía que no estaba en forma
Vin Diesel no se ha tomado nada bien que los internautas se mofasen de su aparente falta de forma, tras publicarse una fotografía en la que se le veía con una barriga similar a la de los denominados 'fofisanos'. El actor ha respondido a todos los que le acusaban de haber perdido sus característicos músculos enseñando abdominales en las redes sociales.

Diesel está en estos momentos en plena promoción de su próxima película, 'The Witch Hunter'
El actor ha usado su cuenta de Instagram para mostrar dos imágenes con las que quiere evidenciar que no ha perdido la forma, pese a la imagen que trascendió hace unos días y que se volvió viral, lo que provocó que surgiesen numerosos memes en las redes sociales.
Diesel, que en estos momentos está en plena promoción de su próxima película, 'The Witch Hunter', afirma que la barriga que se veía en la fotografía no era más que un efecto óptico y fruto de una mala postura, por lo que no se le puede calificar de 'fofisano'. Y ante las críticas de internautas y la curiosidad de los periodistas, que incluso le han llegado a pedir que les enseñe sus abdominales, ha decidido publicar las mencionadas fotografías en Instagram.
"Es increíble la reacción de los periodistas con los que he estado hablando en los últimos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Jajaja. ¿Me pregunto si debería mostrarle la foto? ¡Avergonzarse del cuerpo es malo!, ¿Qué opináis?", ha escrito el actor en una de las imágenes que ha publicado.

Y acto seguido publicó otra imagen en la que se subía la camiseta para enseñar sus abdominales. "La foto de ayer... Para los que querían el show... Para todos los ángeles a los que les gusta el cuerpo de papá...", ha dicho Diesel, aunque se nota que para acentuar más su abdomen ha tenido que aguantar la respiración.

Publicar un comentario

0 Comentarios