News

6/recent/ticker-posts

Revelan video del tiroteo entre bandas de motociclistas que dejó 9 muertos en EEUU



Enfundados en sus clásicas chaquetas sin mangas, decenas de motociclistas ocupaban el bar Twin Peaks Sports Bar & Grill de Waco Texas el pasado domingo 17 de mayo. Aunque el clima era el habitual, cuando el sitio rebosaba de gente, las meseras de escaso atuendo que circulaban detrás de la barra de pronto vieron cómo estallaba un enfrentamiento a tiros.
La balacera tuvo lugar en el área comercial llamada Central Texas Market Place. Dos grupo rivales, del Bandidos Motorcycle Club (también conocidos como Bandido Nation) y los del Cossacks Motorcycle Club usaron bates de béisbol y cuchillos antes de sacar sus armas de fuego, explicó entonces el sargento Patrick Swanton, del Departamento de Policía de la ciudad.
Los Cossacks se ocultan tras las mesas del Twin Peaks el pasado 17 de mayo
Ningún oficial fue herido en el incidente, pero nueve integrantes de las bandas en pugna murieron en el lugar. Los investigadores secuestraron entonces una enorme cantidad de armas de todo tipo. Armas cortantes, nudillos de acero y pistolas estaban en posesión de los 170 arrestados y por todo el lugar. Incluso un revólver apareció en un inodoro, fruto de un intento de descarte infructuoso por parte de uno de los motociclistas.
LEA MÁS:

Ahora, la policía de Wako reveló imágenes de la cámara de seguridad del interior del bar, en las que se puede ver la reacción de los motociclistas al ver que se ha desatado una batalla en el estacionamiento, su inquietud y luego su desesperación por huir, en medio del tiroteo.
Se ve también a dos de ellos realizando disparos. Uno se destaca en medio del caos de los que huyen, tratando de apuntar hacia afuera, mientras que en otra toma se puede ver cómo entra una persona y realiza un disparo justo frente a cámara.
Uno de los Bandidos entra a los tiros al bar

La mayoría de los agredidos eran del Cossacks y terminaron ocultos en la cocina y los baños del Twin Peaks. Sus rivales aseguraron luego que ellos no fueron quienes iniciaron las agresiones y que "todas las armas en posesión de los integrantes de Bandidos fueron adquiridas y registradas legalmente ".

Publicar un comentario

0 Comentarios