News

6/recent/ticker-posts

Resultados de la #NBA aqui

NBA

LeBron anota 29 puntos y Cleveland vence al Heat

Westbrook y Durant, 93 entre los dos; Towns 28 y 14 rebotes, Horford 18

LeBron anota 29 puntos y Cleveland vence al Heat
LeBron James, la estrella de Cleveland, recibe un foul de su ex compañero y amigo Dwyane Wade, durante el encuentro que ese equipo le ganó a Miami Heat.
AP
Cleveland
LeBron James anotó 29 puntos, Kevin Love agregó 24 tantos y 14 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland ganaron el viernes su primer partido en casa, 102-92 sobre el Heat de Miami. James acertó 13 de 19 tiros de campo por Cleveland, que tomó amplia ventaja a mediados de la segunda mitad para sumar su segunda victoria en tres partidos.
Dwyane Wade encabezó el ataque de Miami con 25 puntos, mientras que Chris Bosh logró 16.
James, Wade y Bosh coincidieron en un duelo de temporada regular por primera vez desde que los tres vestían el uniforme del Heat. James regresó a los Cavaliers a mediados de 2014 y participó en los cuatro enfrentamientos con Miami la temporada pasada. Wade se perdió el único partido entre ambos equipos en que Bosh sí vio acción.
“King” James, quien el viernes dijo que planea estar en la cancha en los 82 juegos de la campaña, no mostró señales de los problemas de espalda que lo dejaron fuera en la pretemporada. Registró cinco rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos.
El brasileño Anderson Varejao terminó con ocho rebotes y dos puntos a lo largo de 15:50 minutos de juego.
Thunder     139
Magic     136
(AP) Orlando.

Russell Westbrook encestó un triple cerca de la media cancha al final del cuarto periodo de un duelo en que aportó 48 puntos, Kevin Durant aportó 43 unidades y el Thunder de Oklahoma City remontó para derrotar el viernes 139-136 al Magic de Orlando en doble tiempo extra.
Westbrook también contribuyó con 11 rebotes y ocho asistencias. Durant terminó con 12 tableros.
Orlando tuvo una oportunidad de empatar el marcador a seis segundos del final, pero en dos ocasiones le bloquearon intentos de triples.
Oklahoma City se recuperó de una desventaja de hasta 18 puntos, pero superó al Magic 42-24 en el cuarto periodo. Westbrook registró 14 unidades en los alargues.
Tobias Harris lideró la ofensiva del Magic con 30 puntos. Nik Vucevic agregó 26, y Victor Oladipo sumó 21 tantos, 13 rebotes y 10 asistencias.
Hawks     97
Hornets     94
(AP) Atlanta.

Dennis Schroder hizo que luciera la alineación con dos armadores, al anotar 14 puntos, y los Hawks de Atlanta evitaron un intento de remontada de los Hornets de Charlotte, para imponerse el viernes por 97-94.
Kent Bazemore lideró a los Hawks con 19 unidades, en tanto que Paul Millsap y el dominicano Al Horford aportaron 18 cada uno.
Horford permaneció 34:52 minutos en la cancha, y sumó también seis rebotes, tres asistencias y un par de faltas.
En desventaja por 97-94, los Hornets tuvieron una última oportunidad a raíz de un balón perdido por Atlanta a 2,8 segundos del final. Kemba Walker intentó un triple en el último segundo, pero el balón pegó en el aro.
Jeff Teague sumó 14 puntos, incluidos dos tiros libres con 14 segundos restantes que pusieron a los Hawks arriba por 96-92. También por Atlanta, el brasileño Tiago Splitter totalizó siete puntos, tres rebotes y una falta en 15:48 minutos.
Nicolas Batum encabezó a los Hornets con 14 tantos y 11 balones capturados frente a los tableros.
Wolves     95
Nuggets     78
(AP) Denver.

Karl-Anthony Towns tuvo 28 puntos y 14 rebotes para su segundo doble-doble y los Timberwolves de Minnesota derrotaron a los Nuggets de Denver 95-78 anoche.
Andrew Wiggins agregó 18 puntos a pesar de un dolor de espalda y los Wolves siguieron a una victoria de apertura de temporada en los Lakers de Los Ángeles con otra victoria como visitante. Ellos jugaron 7-34 fuera de casa la temporada pasada.
Emmanuel Mudiay anotó 15 puntos para los Nuggets en el debut en casa del nuevo entrenador Michael Malone.
Los Timberwolves han estado jugando con corazones pesados desde tirón entrenador Saunders murió el domingo después de las complicaciones de la linfoma de Hodgkin. Su funeral se celebrará este fin de semana en las ciudades gemelas.
Denver tuvo un momento de silencio para honrar a Saunders y un homenaje video con los comentarios de Randy Foye y Mike Miller, quien jugó para el entrenador de toda la vida
Utah       99
76ers      71
(AP) Filadelfia

Derrick Favors anotó 20 puntos y capturó 12 rebotes, en tanto que Rodney Hood contribuyó con 17 unidades para que el Jazz de Utah venciera el viernes 99-71 a los 76ers de Filadelfia.
Alec Burks añadió 15 puntos como reservista, y el Jazz se valió de varias rachas de 13-0 para construir una ventaja de 32 puntos y doblegar a los inofensivos Sixers.
Nerlens Noel, sexta selección general en el draft de 2013, erró sus primeros seis disparos y sumó ocho puntos. Jahill Okafor, tercera selección colegial de este año, procedente de Duke, siguió su desempeño de 26 puntos ante Boston con 10 unidades, fruto de cuatro encestes en 12 tiros.
Por el Jazz, el brasileño Raulzinho Neto sumó siete puntos, tres asistencias y dos faltas en 20:32 minutos.
Pistons        98
Chicago        94
(AP) Detroit

Marcus Morris anotó 26 puntos, Andre Drummond agregó 20 y capturó 20 rebotes, y los Pistons de Detroit tomaron el control al comienzo de la prórroga para imponerse el viernes 98-94 a los Bulls de Chicago.
Los Pistons tienen una foja de 3-0 por primera ocasión desde que ganaron los primeros cuatro partidos de la temporada 2008-2009. Han impresionado a la defensiva y no permitieron un solo enceste de Derrick Rose sino hasta el cuarto periodo.
Detroit ha limitado a cada uno de sus oponentes a menos de 95 puntos.
Detroit anotó los primeros siete puntos de la prórroga, y tomó una ventaja de 90-83 mediante un triple de Anthony Tolliver.
Rose finalizó con ocho puntos y Jimmy Butler lideró a los Bulls con 23. Chicago buscaba comenzar con foja de 3-0 por primera vez desde 1996-97, cuando ganó sus primeros 12 compromisos.



Así fue el regreso de Kobe Bryant a la NBA después de nueve meses

El veterano escolta de 37 años inició con el pie izquierdo su vigésima temporada en la franquicia de Los Angeles, ya que fue triunfo a domicilio de los Timberwolves por 112-111


Kobe Bryant regresó a la NBA con una caída ante Minnesota Timberwolves (112-111)


Kobe Bryant regresó a la NBA con una caída ante Minnesota Timberwolves (112-111)
Los focos de la NBA estuvieron puestos en el Staples Center, donde Kobe Bryant regresó a la acción y firmó un nuevo récord a su legendaria carrera profesional como jugador de baloncesto: se convirtió en el jugador de mayor anotación con al menos 20 temporadas en su haber.
El veterano escolta hizo 24 puntos en 29 minutos de juego
Pero Los Angeles Lakers no pudieron celebrar con un triunfo el regreso de su máximo ídolo, ya que iniciaron la temporada con una caída ante Minnesota Timberwolves por 111-112. El español Ricky Rubio fue el encargado de aguar la noche angelina.
Kobe habló de los fans de los Lakers: "Vamos a hacer que se enorgullezcan de este equipo como es debido"
Kobe, de 37 años, inició la vigésima temporada de su carrera con 24 puntos en 29 minutos. El veterano escolta, reconvertido en alero, falló los últimos ocho lanzamientos que intentó y tuvo un pobre porcentaje de triples (23.07%).
LEA MÁS:
La estrella de Los Lakers terminó el partido con ocho de 24 en tiros de campo, cuatro rebotes y una asistencia. Luego lanzó un mensaje a los seguidores de los Lakers: "Vamos a hacer que se enorgullezcan de este equipo como es debido".

Con una “bandeja” Jackson da segunda triunfo a Detroit

 LOS CELTICS DE BOSTON DERROTAN 112 PUNTOS POR 95 A SU VIEJO RIVAL DE FILADELFIA

Con una “bandeja” Jackson da segunda triunfo a Detroit
Reggie Jackson, número uno, es felicitado por su compañero Andre Drummond luego que Detroit Pistons derrotara a Utah Jazz anoche.
Reggie Jackson le dio la ventaja a Detroit con una bandeja a 17 segundos del final y los Pistons se aferraron para superar el miércoles 92-87 al Jazz de Utah e iniciar la temporada con dos triunfos en fila.
Es la primera vez que los Pistons están dos juegos por encima de .500 desde que tenían marca de 33-31 en marzo de 2009, de acuerdo con STATS.
El Jazz, en su primer juego de la campaña, consiguió siete puntos en fila a finales del cuarto periodo para tomar ventaja de 87-86, gracias al disparo a la carrera de Gordon Hayward con 23 segundos restantes.
Luego de un tiempo fuera, Jackson rápidamente se acercó al canasto y encestó para poner al frente a Detroit de manera definitiva.
Andre Drummond finalizó con 18 puntos y 10 tableros con los Pistons, incluyendo ocho de 11 en tiros libres.
Por el Jazz, el brasileño Raúl Neto terminó con 8 puntos, un rebote y tres asistencias.
Celtics 112
Sixers 95
(AP) Boston

Isaiah Thomas tuvo 27 puntos y siete asistencias y los Celtics de Boston vencieron el miércoles 112-95 a los 76ers de Filadelfia en el primer duelo de la campaña para ambos conjuntos.
Encabezados por Thomas, los suplentes de Boston superaron a su contraparte de Filadelfia por 67-15. Amir Johnson aportó 15 unidades y siete tableros, mientras que Jared Sullinger agregó 12 tantos y siete rebotes.
Jahlil Okafor, la tercera selección general en el draft de este año, lideró a los 76ers con 26 puntos. Nerlens Noel tuvo 14 tantos y 12 tableros e Isaiah Canaan terminó con 18 unidades.
Wizards 88
Magic 87
(AP) Orlando, Florida

John Wall encestó un tiro flotado a 12,7 segundos del final y los Wizards de Washington remontaron para derrotar el miércoles 88-87 al Magic de Orlando en el primer juego de la temporada regular para ambos equipos.
Bradley Beal lideró el ataque de los Wizards con 24 unidades, seguido por Wall con 22.
El Magic tuvo una oportunidad de ganar en los segundos finales, pero el disparo de Nik Vucevic rebotó en el aro mientras el reloj llegaba a ceros.
Orlando llegó a contar con una ventaja de ocho puntos al inicio del último cuarto, antes de una racha de 12-0 de los Wizards.
Un triple de Mario Hezonja y una clavada de Tobias Harris coronaron una respuesta de 9-0 del Magic para devolver la ventaja a Orlando 87-8 2con menos de dos minutos de juego.
Bulls 115
Nets 100
(AP) Nueva York.

Jimmy Butler anotó 24 puntos, Nikola Mirotic 18 y los Bulls de Chicago ganaron por segunda noche consecutiva para abrir la temporada, venciendo el miércoles 115-100 a los Nets de Brooklyn.
El español Pau Gasol añadió 16 unidades y Derrick Rose sumó 15 por los Bulls, que continuaron su triunfo de inicio de campaña sobre Cleveland acertando el 54% de sus tiros de campo y llegando a tener una ventaja de 19 puntos. Chicago armó una temprana ventaja, la arruinó casi en su totalidad con un segundo cuarto indefenso y de nuevo se fue arriba en el tercer periodo.
Brook López registró 26 puntos y Andrea Bargnani hizo 17. Los Nets iniciaron su 40ma temporada en la NBA cayendo en un bache de 7-0 y fueron cuesta arriba el resto del encuentro. Fallaron todos sus nueve intentos de triples.

Publicar un comentario

0 Comentarios