News

6/recent/ticker-posts

Presentan reina de la Feria agrícola y ganadera de la Región Nordeste - SFM



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Patronado de la ciudad ganadera de la región nordeste dio a conocer la reina de la feria agrícola y ganadera que se realizara en esta ciudad con una especial dedicatoria al Senador Amílcar Romero.

La coronación de la Regina se realizo durante un coctel rueda de prensa donde estuvieron presentes empresarios autoridades y personalidades ligadas a la producción.

La reina coronada es la señorita a Laura Pantaleón, mientras que las demás virreina son las señoritas Sheyna Jimenez Mariano representante de la provincia Sánchez Ramírez, Nahil Mercedes Infante por la provincia Hermanas Mirabal, y Carmen Cecilia Gonzales por María Trinidad Sánchez.

Todas fueron coronadas por la señora Monin Antonio de Negrin, quien la exhortó a trabajar por el desarrollo de la Feria que se inicia este 28 de Octubre con la presencia del presidente de la república Danilo Medina.

En el acto de coronación de la reina hablo el presidente del Patronato de la ciudad Agropecuaria del Nordeste Carlos Eliseo Negrín quien destacó la importancia de la Celebración del evento donde tendrán participación representantes de los diversos sectores de la producción.

Negrin destacó que este evento tendrá una especial dedicatoria al senador Amílcar Romero, por el auspiciador de que la región nordeste cuente con una ciudad agropecuaria con sede en esta ciudad.

En el acto también habló el presidente de la Asociación de ganaderos de la provincia Duarte Diego Hidalgo quien tuvo a su cargo las palabras de motivación de la Feria.

De igual forma el senador Amílcar Roñero agradeció la distinción de dedicarle la Feria, indicando que asume ésta dedicación como un compromiso a seguir trabajando por el sector agrícola de la provincia.

En el acto también habló la reina de la Feria señorita Laura Pantaleón, quien agradeció la escogencia como reina del evento agrícola donde tendrán participación las cinco provincias del nordeste.
Via El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios