News

6/recent/ticker-posts

Presentan candidatas a Miss Gordita Dominicana 2016



Un nuevo certamen de belleza ha generado gran expectativas en la web, ya que contrario a las figuras esbeltas que se buscan en este tipo de concursos, este se enfoca en mujeres de talla grande.


El concurso Miss Gordita Dominicana, es el primero que se realiza en República Dominicana y cuenta con el apoyo de la Fundación Miss Ronde France.

Organizado por Mod'Arte Magazine tiene la misión de presentar la belleza dominicana de las mujeres gorditas o mejor dicho llenitas que puedan representar el país.

Las candidatas ya han sido seleccionadas y la ganadora del concurso viajará a Francia para la elección de Miss Ronde France 2016, donde se entregaran oficialmente la corona a la Miss Gordita RD 2016 por Emmanuelle Clarisse Miss France 2015.

El desfile y Gala Final se realizará el 28 de Noviembre 2015 desde las 7 de la noche, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales "Ricardo Michael¨ en la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD).


La competencia tiene como patrocinadores a : Olga XXL, Julia Señoras Plus, E-Shopping, Festin De Colores, Partido Quisqueyano Democrata Cristiano, Floristeria Maranatha, Gutierrez Stock, W.M.A Shop y Mayi Makeup.


 Comente y opine aquí for " Presentan candidatas a Miss Gordita Dominicana 2016 "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...

Publicar un comentario

0 Comentarios