News

6/recent/ticker-posts

Los Leones del Escogido en gran racha

Los Leones en gran racha

Motter y Rickard batean jonrones y el Escogido vence 8-3 a los Gigantes
  • Jonronero. Tyler Motter es felicitado leugo de disparar su jonrón en el partido de ayer, como parte del gran ataque ofensivo del Escogido.

Santo Domingo
Tras pasar por un mal momento en las primeras fechas del joven torneo invernal, El Escogido comienza a respirar aires tan alentadores que incluso ya lo ubican en la segunda posición del standing.
Un nuevo éxito consiguió el conjunto ayer, su tercero en forma seguida, luego de vencer a los Gigantes del Cibao 8-3 en el único partido de la jornada sabatina, el cual fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Joey Rickard y Jorge Polanco remolcaron dos carreras cada uno, en tanto que Taylor Motter disparó un jonrón solitario para que los melenudos vuelvan a salir por la puerta grande y colocar su record en 3-4 en la campaña, con el cual empatan con los propios Gigantes en el segundo puesto en las tablas de posiciones. De hecho, los actuales monarcas han sucumbido en sus últimos tres partidos. El Licey y las Estrellas dominan el standing ambos igualados con 5-1.
Rickard, quien también voló la verja por los melenudos se embasó cuatro veces, pues a sus dos imparables agregó un par de boletos recibidos, anotó dos y produjo dos vueltas, mientras que Polanco también trajo dos al hogar.
Los escarlatas atacaron de manera rápida al abridor Phil Coke, a quien le fabricaron un rally de cinco anotaciones en los dos primeros episodios del encuentro en el que vistieron un uniforme rosado como muestra de solidaridad y apoyo a la lucha contra el cáncer de mamas.
La primera carrera roja fue empujada por Cameron Seitzer con un sencillo en la primera entrada. En el siguiente episodio, Rapropios Gigantes en el segundo puesto en las tablas de posiciones. De hecho, los actuales monarcas han sucumbido en sus últimos tres partidos. El Licey y las Estrellas dominan el standing ambos igualados con 5-1.
Rickard, quien también voló la verja por los melenudos se embasó cuatro veces, pues a sus dos imparables agregó un par de boletos recibidos, anotó dos y produjo dos vueltas, mientras que Polanco también trajo dos al hogar.
Los escarlatas atacaron de manera rápida al abridor Phil Coke, a quien le fabricaron un rally de cinco anotaciones en los dos primeros episodios del encuentro en el que vistieron un uniforme rosado como muestra de solidaridad y apoyo a la lucha contra el cáncer de mamas.
La primera carrera roja fue empujada por Cameron Seitzer con un sencillo en la primera entrada. En el siguiente episodio, Rafael Devers recibió boleto con las bases llenas, Rickard disparó sencillo impulsador de una, Polanco remolcó otra más con rodado de out forzado y Ronny Paulino sumó la quinta anotación con elevado de sacrificio.
Motter y Rickard dan H4 en triunfo Leones
Taylor Motter y Joey Rickard conectaron jonrones y Jorge Polanco remolcó dos carreras para que los Leones del Escogido vencieran ayer 8-3 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Los dos norteamericanos fueron claves en el ataque de 10 imparables de los melenudos, que ganaron por tercer partido en forma seguida. En cambio los Gigantes pierden por tercera ocasión en fila.
Los Gigantes ripostaron con tres carreras en el tercer capítulo gracias a un doblete de Matt Joyce que limpió las bases ante el abridor escarlata Jordan Norberto, quien salió sin decisión.
El zurdo laboró tres entradas, permitió dos hits, tres carreras, otorgó dos boletos y abanicó a uno. A partir de entonces el relevo de los Leones solamente concedió un sencillo y no dio transferencias en el todo el partido. En total fueron cinco los lanzadores utilizado por el dirigente Luis Rojas.
Jonrones solitarios de Motter y Rickard produjeron las últimas vueltas de los Leones en la parte final del partido.
La victoria fue para el relevista Heat Wyatt (1-0) al lanzar 3.1 entradas de sólo un hit con un ponche. El derrotado fue Coke (0-1) al permitir cuatro carreras limpias y cuatro imparables en 1.0 episodio con dos bases por bolas.
TIP
JIMMY PAREDES DE VISITA
El antesalista Jimmy Paredes estuvo presenciando el partido y destacó la armonía que se ve en el equipo rojo. Paredes manifestó su intención de entrar a juego para mediados del próximo mes de noviembre.
INVITADOS ESPECIALES
Los Leones recibieron la visita en el partido de más de 400 niños de diferentes ligas infantiles de béisbol. Los equipos invitados fueron la Liga José Isabel de Azua; El Bullpen de Manoguayabo; Club Los Palmares, Vista Hermosa y Liga Caba de Villa Mella; y Atléticos de Mota del Km 12 de la Avenida Independencia. Los infantes disfrutaron del ambiente del parque capitalino, se tomaron fotos con la madrina de los Leones, Mariel Amelia Caamaño, y se divirtieron con las ocurrencias de Rufo.
MOTTER RESPONDE
Taylor Motter conectó un vuelacercas ayer, apenas su segundo hit del torneo y la gerencia escarlata espera con ansias que pueda batear en la Liga Dominicana, pues viene de una gran campaña en la Liga Internacional en la que bateó para .292 conecto 14 jonrones, produjo 72 y disparó 43 dobletes.

Publicar un comentario

0 Comentarios