News

6/recent/ticker-posts

Inicia jornada del Dengue en SFM


La Gobernación Civil de Duarte en Coordinación con el Ministerio de Salud Publica, desarrolla hoy y durante todo el fin de semana, las jornadas de acción comunitaria contra el Dengue.
La gobernadora de la Provincial, ingeniera Miladys Núñez Pantaleón, dijo que las brigadas que visitan los barrios y campos, promueven la eliminación de criaderos y aplican larvicidas con el objetivo de contrarrestar el virus.

La representante del poder ejecutivo en la Provincia Duarte, sostuvo que en la eliminación de los focos de contaminación, las brigadas de referencia garantizan la recolección  y manejo final de los desechos sólidos, producto de la extirpación de los criaderos de mosquitos en los hogares y sus periferias.

Por disposición del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, en cada una de las provincias se conformará un equipo coordinador, encabezado por los gobernadores  de cada provincia, el Director de Salud y los representantes locales de las entidades gubernamentales y de servicios.
Via Francomacorisanos

Publicar un comentario

0 Comentarios