News

6/recent/ticker-posts

Conductor imprudente se desvió y golpeó una motocicleta ( Video )





Un motociclista tiene más de lo que esperaba al hacer un pase en una carretera de dos carriles el sábado cuando un conductor se desvió y golpeó la moto, el envío de los pasajeros a la tierra. La respuesta del conductor para todo esto?


">El piloto, Eric Sanders - que publicó el video tomado por un compañero de viaje a Facebook poco después de que ocurrió - dijo en la sección de comentarios que sufrió la erupción del camino y su novia se fue a una unidad de cuidados intensivos en Texas después del incidente.

Sanders comienza a pasar el coche en alrededor de 1:40 en el vídeo,

 sólo para que el viraje conductor y tocar tanto el piloto y su pasajero fuera de la motocicleta. Como muestra el vídeo, la escena después del naufragio es bastante urgente - los demás conductores que tiran a comprobar en la pareja como los dos establecen en el lado de la carretera, mientras que la filmación persona se acerca al hombre que golpeó la moto.
 El conductor culpa inicialmente al desviarse en el hecho de que el piloto trató de pasar por encima de las líneas de doble amarilla, que Sanders admitió más tarde que en un post aclaración en Facebook. Entonces se da la vuelta para decir que estaba "picado por una avispa," entrelazado con varios más declaraciones "no me importa", mientras que el motociclista filmación toma una foto de su matrícula.Sanders agregó en el post aclaración de que su razón para pasar el coche era su desaceleración a alrededor de 20 mph por debajo del límite de velocidad para esa área en particular.  
La policía no arresta al hombre, de acuerdo a los comentarios de Sanders, pero él se "va a ser procesados."Mientras que Sanders no estaba completamente en la derecha pasando el coche en una zona con líneas de doble amarilla, que ciertamente no justifica el conductor golpeándolo por cualquier razón.Hace alrededor de tres horas, la última actualización de Sanders sobre la situación dijo que su novia se dirigía a la cirugía para una lesión en el brazo sufrida durante el accidente.
Noticia Traducida via The Sun

Publicar un comentario

0 Comentarios