News

6/recent/ticker-posts

Video: Nace un bebe con 2 narices


El pequeño sufre una malformación congénita causada por el síndrome de Patau y recibe atención médica especializada. Juntan fondos para costear los gastos. IMÁGENES SENSIBLES
 

El bebé, de nombre Angelito, nació hace ocho días en el hospital La Caleta, de la ciudad de Nuevo Chimbote, a 420 kilómetros de Lima, desde donde fue trasladado al Hospital del Niño de la capital peruana.
El pediatra José Castillo, que trató al niño desde su nacimiento, explicó a medios locales que "el bebé se encuentra estable y tolera la alimentación que se le suministra a través de sondas, mientras que sus funciones cardíacas y respiratorias también están estables".

El jefe del área de Neonatología del hospital La Caleta, Carlos Arréstegui, indicó al diario El Comercio que el pequeño nació mediante una cesárea y que necesita someterse a un estudio para darle tratamiento a su malformación.

"No tiene dificultades para respirar, pero en el futuro tendrá que ser sometido a una cirugía plástica. Requerimos saber cómo está el cerebro y hasta qué punto se puede recuperar", explicó Arréstegui.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, entregó a los padres, de 25 y 20 años, pañales, leche y dinero para cubrir su estadía en Lima mientras su hijo recibe tratamiento

Publicar un comentario

0 Comentarios