News

6/recent/ticker-posts

Video: Hombre inventa una bicicleta caminadora



Un holandés que no le apetecía hacer estallar hacia fuera en su bicicleta para disfrutar de buen tiempo desde que él ya se había sentado todo el día trabajando encontrado una solución que le permitiera hacer ejercicio al aire libre, mientras que de pie - mediante la combinación de una bicicleta eléctrica con una cinta de correr.

Bruin Bergmeester construyó el prototipo de su invento, llamado el Lopifit, en su sala de estar en las noches y fines de semana.



He aquí cómo funciona, según el sitio web del producto: "La Lopifit es una totalmente nueva forma de moverse. Con la asistencia eléctrica no toma más esfuerzo para caminar entonces "un paseo por el parque". La asistencia eléctrica en combinación con el engranaje está aumentando su ritmo de marcha hasta la velocidad de una bicicleta normal."Cuando usted está caminando en la Lopifit, empujas la cinta de correr hacia atrás con los pies. Un sensor está registrando el movimiento fuera de la cinta y da una señal a un dispositivo electrónico que activará el motor. El motor ahora es compatible con que usted continúe el movimiento de caminar."Uso del freno se apaga el motor inmediatamente. Si usted va cuesta abajo, una función de rueda libre se activa ".Disponible en cinco colores, el Lopifit tiene un alcance de 55 kilometros reclamado y se vende en línea por un precio de descuento de € 1.899.Aquí él está hablando de su invención en un informe de la televisión holandesa desde el año pasado en el que su mujer admite que fue inicialmente escéptico acerca de su idea, a pesar de toda la familia parece haber comprado en ello ahora.Bergmeester dijo: "En raras ocasiones algunas personas realmente se ríen de mí, pero entonces yo podría pensar, 'Realmente no puedo culparte, que tiene un aspecto un poco extraño." Y algunas personas simplemente iniciar una conversación, quieren para saber más al respecto ".No es la primera vez que las ruedas se han añadido a una cinta de correr para crear transporte personal.En 2007, Alex Astilean, Rumania-nació el ex atleta y entrenador personal para estrellas como Cindy Crawford, mostró su Speedfit invención en este vídeo de YouTube.El empresario en el Hampton del este al parecer tenía grandes ideas para él, viéndolo como tener una aplicación potencial en el transporte público - imaginar, si se quiere, un número de personas todos corriendo en ella al mismo tiempo.Afirmó que podría ser capaz de alcanzar velocidades de entre 30 y 40 mph, diciendo: "El SpeedMobile.Jugar es alimentado exclusivamente por la fuerza humana que se transfiere mucho más natural que el movimiento en bicicleta a una caja de cambios multiplicando más de 20 veces su paso," lo que sugiere que podría ser utilizado para trayectos cortos o hacer mandados."¿Por qué la gente compra las bicicletas cuando sólo pueden montar bicicletas fijas?" preguntó Astilean. "O, más bien, ¿por qué la gente compra bicicletas fijas cuando sólo podían andar en bicicleta?"Algunas personas tendrán usos para cosas que otros nunca habrían pensado. Si no fuera así, no tendríamos inventores.Y agregó: "La mayoría de las ideas son, probablemente, no tonto, pero poco realista, por el momento si no."

Publicar un comentario

0 Comentarios