News

6/recent/ticker-posts

El peligro de permitir que un extraño bese tu bebé en la boca, Puede causarle la muerte!!!


Foto Muestra Por qué usted debe tener cuidado de personas Besar a su bebé

Claire Henderson dijo que su hija recién nacida podría haber muerto después de que ella contrajo herpes oral de un visitante.
Una madre en el Reino Unido está tratando de advertir a otros después de que ella dice que su recién nacido podría haber muerto de conseguir un beso de un visitante después de su nacimiento.Claire Henderson


La hija de Claire Henderson, Brooke, nació hace aproximadamente un mes, y muchos visitantes se detuvo a su encuentro.Henderson dijo BuzzFeed La noticia de que uno de los visitantes llevaron el virus del herpes simple 1 (HSV-1), que causa el herpes labial y puede transmitirse a través del contacto oral-a-oral.Ella dijo que el visitante no parecen tener un herpes labial en el momento en que ocupó Brooke. Sin embargo, el VHS-1 puede transmitirse a través de la saliva y las superficies en o alrededor de la boca, así, según la Organización Mundial de la Salud.Mientras que la alimentación de su hija una noche, Henderson dijo que se dio cuenta de Brooke tenía un herpes labial y los labios hinchados.
Ella dijo que ella sabía que tenía que tener a su bebé al hospital inmediatamente."Mi amigo había compartido un artículo conmigo en Facebook cuando estaba embarazada de cuatro meses sobre los peligros de herpes labial en los bebés", dijo.Cuando llegó al hospital, los médicos de Henderson dijo que tenía razón para tener la condición de Brooke tan en serio. 


Claire HendersonBrooke tenía llagas en la parte posterior de la garganta y en sus labios, y se puso a prueba inmediatamente para ver si tenía daño cerebral o hepática."Si se hubiera quedado, podría haber propagarse fácilmente y - peor de los casos - sido fatal", dijo Henderson.Dr. Bonnie Maldonado, profesor de enfermedades infecciosas pediátricas de la Universidad de Stanford, dijo BuzzFeed La noticia de que casos como el de Brooke son raros, pero increíblemente serio.
Según Maldonado, si un bebé contrae un herpes labial en su primer mes de vida que puede llevar a la "enfermedad neurológica grave" o la muerte.Sin embargo, ella dijo que la mayoría de los bebés no están en riesgo porque tienen anticuerpos de sus madres."Es una de esas enfermedades que estamos muy atentos a, pero es tan raro", dijo.Tanto HSV-1 y HSV-2 (el virus que típicamente causa herpes genital) también pueden transmitirse de la madre al bebé durante el parto.Brooke fue puesto en un goteo antiviral durante cinco días, y ahora lo está haciendo bien. Henderson dijo que decidió compartir la historia en Facebook para advertir a otras mamás que ser extremadamente vigilantes.facebook.comEl puesto ya se ha compartido más de 35.000 veces."Queremos animar a la gente realmente no besar bebés en el primer mes de vida si tienen lesiones", dijo Maldonado.




Henderson dijo que la situación era terrible, y más gente tiene que ser consciente de los riesgos."He leído otras historias donde se han producido los bebés que mueren por el virus del herpes. Es realmente aterrador que no es más publicidad ", dijo.Añadió que se asombra de lo lejos su historia se ha extendido, y espera que va a hacer una diferencia."Realmente espero que ha aumentado la conciencia y puede ayudar a otros padres a reconocer los signos de actuar rápidamente si su bebé contrae, también", dijo.



Leer aqui en ingles  / Articulo traducido

Publicar un comentario

0 Comentarios