News

6/recent/ticker-posts

Brad Pitt y David Beckham opacan a Guy Ritchie en el día de su boda



El pasado fin de semana, el director de cine Guy Ritchie contraía matrimonio con la modelo Jacqui Ainsley después de cinco años juntos. Lo hacían en una ceremonia de ensueño celebrada en su propiedad de Wiltshire, en plena campiña inglesa. Sin embargo, los novios no fueron los que acapararon todas las miradas en su día más especial. Y es que los focos se centraron en los invitados más ilustres del enlace, Brad Pitt y David Beckham. Los dos acudieron sin sus respectivas parejas, Angelina Jolie y Victoria Beckham, pero no pasaron ni mucho menos desapercibidos. Todos los asistentes no quisieron perder la ocasión de fotografiarse junto a los dos guapos, que son grandes amigos del director de cine y le acompañaron en uno de los momentos más especiales de su vida.
Si lo que quieres es acaparar todas las miradas en el día de tu boda, ten cuidado de a quien invitas a tan importante evento. Es lo que le ocurrió al director Guy Ritchie, que quedó eclipsado por la presencia en su enlace de dos guapos como Brad Pitt y David Beckham. Los demás asistentes no quisieron dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con los más VIP del día, que acudieron sin sus parejas Angelina Jolie y Victoria Beckham.
Aquí vemos de nuevo a los dos posando, esta vez junto al actor Luca Calvani, otro de los invitados. Para el gran día, ambos eligieron traje en color beige con camisa blanca y corbata negra.
Brad Pitt mantiene una excelente relación con Guy Ritchie desde que ambos trabajaran juntos en la película ‘Snatch’ (2000), por lo que el actor no podía faltar a un día tan especial para su amigo. Aunque tuviera que ir sin Angelina Jolie, que se encuentra de viaje humanitario por Asia.
Por su parte, David Beckham, que acudió sin Victoria y al que se vio muy integrado con el resto de invitados, es un gran amigo de Guy Ritchie y, de hecho, el ex futbolista será un caballero en la próxima película del director, que contará la historia del Rey Arturo.
Pero los grandes protagonistas del día, a pesar de la presencia de David Beckham y Brad Pitt, eran Guy Ritchie y Jacqui Ainsley. El director de 46 años y la modelo, de 33, llevan saliendo desde 2010 y se comprometieron en 2012. Así que ha habido que esperar hasta que, por fin, se han dado el ‘sí, quiero’.
“El día más feliz de mi vida”, así describió el momento la novia en las redes sociales junto a esta fotografía en la que se besaba con el que ya es su marido y con el que tiene tres hijos: Levi, de 1 año, Rivka, de 2, y Rafael, de 3.
La novia llevaba un vestido de la firma Phillipa Lepley con escote a pico en la espalda, recorrida por una hilera de botones, y con vuelo.
Para el banquete, la modelo cambió el velo por una preciosa corona de flores. Con ella puesta, posó junto a sus mejores amigas, que no pudieron faltar a la cita.
La ceremonia tuvo lugar en la casa de la pareja en Ashcombre House en Wiltshire. Los jardines del terreno, rodeado por un entorno idílico, se engalanaron para la ocasión. Además, se instalaron pequeñas tiendas con cama y algunos muebles para acoger a los invitados.
Entre ellos, no podían faltar los dos hijos que Guy Ritchie tuvo con Madonna, con la que estuvo casado de 2000 a 2008. Rocco, de 14 años, al que vemos a la izquierda de la imagen, y David Banda Mwale, de 9, adoptado en Malaui.
No fueron David Beckham y Brad Pitt los únicos invitados ilustres. En esta imagen, vemos que también acudieron los actores Henry Cavill y Jason Statham, este último acompañado de su novia, la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
En esta fotografía, posan la socialité Jemima Kahn y las periodistas Alice Brudenell-Bruce, de ‘Vogue’, y Laura Bailey, de ‘Vanity Fair’. Además, aunque no hay imágenes también estuvieron en la boda George y Amal Clooney, Gwyneth Paltrow, el cantante Sting o el cocinero Jamie Oliver, entre otros. Este último fue el encargado del catering de la ceremonia de ensueño.

Publicar un comentario

0 Comentarios