News

6/recent/ticker-posts

La botella de agua inteligente que te dice cuanta agua has tomado


HidrateMe es una botella de agua inteligente que quiere ayudarle a mantenerse hidratado: ¿Usted está bebiendo suficiente agua? 


A veces es difícil de decir, y muchos de nosotros no reciben suficiente sin darse cuenta. 
HidrateMe es una botella de agua inteligente que quiere ayudar. 

Se sincroniza con el teléfono para ayudar a controlar su ingesta de agua, por lo que es fácil de asegurarse de que obtiene suficiente cada día.

HidrateMe, una botella de agua inteligente que se sincroniza con el teléfono para realizar un seguimiento de su consumo de agua y se ilumina para recordarle que debe mantenerse hidratado.
Lo puedes adquirir aqui a un buen precio < Comprar > 

Acerca HidrateMe

En septiembre 2014 Nadya reunió un equipo de compañeros de la U de M estudiantes para el fin de semana Google inicio en Minneapolis, Minnesota para construir el primer prototipo inteligente botella de agua. En sólo 54 horas, construyeron una botella de agua que dio seguimiento a la ingesta de agua y sincronizado con una aplicación móvil en un teléfono inteligente.El producto fue bien recibido - que ganó el tercer lugar y la gente empezó a preguntar cuando las botellas de agua estarían disponibles para su compra. Ese es el momento en que sabían que estaban en lo cierto.El equipo trabajó noche y los fines de semana durante 7 meses antes de ser aceptado en el Programa Acelerador de Salud Móvil Sprint impulsado por TechStars. El programa es una intensa experiencia de 3 meses de largo en el lugar en Kansas City, MO en el que 10 empresas de móviles de salud seleccionados de todo el mundo reciben financiamiento y tutoría para acelerar sus negocios.El programa culmina con un día de demostración el 4 de junio de 2015, de Kansas City, donde cada empresa será un escaparate de su producto frente a entusiastas de la tecnología, profesionales de la salud, y los inversores.



Sigue HidrateMe en todas las redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios