News

6/recent/ticker-posts

Cómo comprobar cuántos dispositivos tienen acceso a tu cuenta de Twitter



Twitter está constantemente cambiando, para bien o para mal. A veces implementan algunos cambios en su interfaz que a los fanáticos de la red social nos saca de quicio, pero a veces, solo a veces, los cambios son para bien. Hace poco implementaron una nueva medida de seguridad que es realmente útil para proteger nuestros perfiles.
Cómo comprobar cuántos dispositivos tienen acceso a tu cuenta de Twitter
Como nos comentan nuestros compañeros de Field Guide, esta novedad ha pasado un tanto desapercibida desde que la implementaron hace poco tiempo. En el menú de ajustes (accediendo desde la web) ahora hay un nuevo apartado en el que la plataforma social junta todos las veces que hemos iniciado sesión en nuestro perfil, incluyendo desde cuáles y cuantos dispositivos.
Cómo comprobar cuántos dispositivos tienen acceso a tu cuenta de Twitter 
Para acceder a esto es tan sencillo como iniciar sesión desde la web, acceder al menú de “Configuración” (haciendo clic sobre nuestro pequeño avatar que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla), luego en la columna de la izquierda debemos encontrar el apartado que dice “Tus datos de Twitter” e introducir la contraseña de nuevo.
Una vez allí podemos verificar todos los dispositivos desde los que hemos conectado a Twitter y los lugares, fecha y hora en los que hemos iniciado sesión. Si ves algún dispositivo que no reconozcas en la lista, deberías ponerte en contacto con Twitter y cambiar tu contraseña.
Además, en el menú de ajustes también se encuentra un apartado en el que puedes verificar qué aplicaciones tienen acceso a tu cuenta de Twitter. Esto no es nada nuevo, pero si no lo conocías quizás es buena idea te pases por allí para quitar los permisos a esas apps que instalaste hace años y más nunca volviste a usar.

Publicar un comentario

0 Comentarios